Club Atlético Boca Juniors

¿A silenciar las críticas? La figura de Boca que busca quedarse con el puesto

Pese a las críticas recibidas, uno de los titulares de Boca seguirá presente y buscará cambiar la cara.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 09:51

En Boca buscan seguir por el sendero de la victoria en lo que va del 2020. El Xeneize sigue sin conocer la derrota en lo que va del año y este domingo ante Talleres será una nueva prueba para ver en dónde está parado el equipo, principalmente en la previa del duelo de Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre.

 

Tras triunfar en los dos primeros partidos de la Copa de la Liga Profesional, este domingo el equipo de La Ribera enfrentará a la T en La Bombonera en una jornada extraña por la disputa en medio de una fecha FIFA. Habrá un equipo más alternativo ante las bajas por convocatorias a las distintas selecciones.

Sumado a las bajas por convocatorias de Andrada, Cardona, Fabra y Campuzano, también se suma la de Salvio por lesión, por lo que Miguel Ángel Russo deberá afrontar varios cambios para enfrentar a los cordobeses. Sin embargo, también hay futbolistas que se siguen asentando como titulares, como es el caso de Franco Soldano.

Pese a las críticas, Soldano seguirá teniendo su oportunidad en Boca.

El ex Unión de Santa Fe compartirá delantera con Carlos Tevez una vez más, pese a las críticas recibidas por la falta notoria de gol para un jugador de su posición. Mientras incluso algunos hinchas piensan que Boca necesita buscar otro número nueve, Russo sigue confiando en Soldano para acompañar al capitán del equipo. Mientras tanto, Wanchope Ábila deberá seguir esperando por su oportunidad corriendo desde atrás.

Con la delantera casi confirmada, los cambios abundan principalmente en el mediocampo. Así, el equipo azul y oro buscará seguir moldeando la clasificación a la siguiente fase, peleando por un tercer triunfo que lo mantenga como el único puntero de la Zona 4.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia