Club Atlético Boca Juniors

¿Un desplante de su mimado? Russo también baja línea en Boca

El entrenador de Boca Juniors tomó una decisión tajante con respecto a un futbolista. El motivo principal se debe a que desde el cuerpo técnico sienten que les habría mentido.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 12:02

Boca Juniors transita un gran momento futbolístico. Bajo el mando de Miguel Ángel Russo, el Xeneize ya se encuentra en los octavos de final de la Copa Libertadores y es líder de su grupo en la Copa de la Liga Profesional.

El equipo le responde al DT azul y oro y los resultados se ven en la cancha. Solidez defensiva y jerarquía ofensiva se complementan y desembocan en un buen nivel.

Sin embargo, en los últimos días, la tranquilidad que primaba en La Ribera, producto de dichos resultados, se vio esfumada por una situación particular. Está relacionada con un futbolista que era uno de los “mimados” del entrenador.

Se trata de Guillermo PolFernández. El mediocampista fue noticia porque notificaron que no van a renovar su contrato, por lo que transita sus últimos meses en el club. Al respecto, Boca lanzó un comunicado y contó el motivo principal, adjudicando la responsabilidad al jugador que “no quería continuar en la institución”.

Pol Fernández decidió no renovar con Boca, y tanto Miguel Ángel Russo como el Consejo de Fútbol decidieron que no juegue más hasta que el 31 de diciembre termine su contrato.

Russo se sintió muy enojado y decepcionado por la actitud de Pol, que antes le habría dicho que no se iba a ir. Según indicaron, esa decisión se debe a que Eduardo “Chacho” Coudet se habría mostrado con serias intenciones de llevarlo al Celta de España -su nuevo club-.

Así, dirigentes y cuerpo técnico tomaron la determinación tajante de no contar más con Fernández hasta que culmine su vínculo. Consecuentemente, no será convocado a los partidos y únicamente se entrenará en el predio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia