Club Atlético Boca Juniors

Teléfono Riquelme: el refuerzo de Boca que ¿Viene a Argentina para quedarse?

A la espera de resolver su futuro, el refuerzo que desea tener Boca para la Copa Libertadores regresar a la Argentina y Juan Román Riquelme planea una reunión para definir la situación.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 07:00

Luego de obtener la Superliga, el Mundo Boca puso solamente su foco en el camino para el resto del año. Como no podía ser de otra manera, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo tiene el objetivo de ganar la tan ansiada séptima Copa Libertadores.

A pesar de sufrir una pandemia en el medio, el Xeneize regresó de gran manera y le alcanzó con meterse en los octavos de final, donde tendrá que enfrentar al Inter de Porto Alegre. Sin embargo, tanto el entrenador como el vicepresidente segundo entienden que le falta sumar algún refuerzo más para ser realmente el candidato a quedarse con esta edición.

A raíz de esto, el Consejo de Fútbol apuntó en sumar a Cristian Pavón, ya que Los Ángeles Galaxy finalizaron la temporada al quedar afuera de los playoff y habían apuntado que no harán uso de la opción de compra pactada en 20 millones de dólares. Por esta razón, en La Ribera ya lo esperaban con los brazos abiertos porque culmina su cesión y luego se tendrá que presentar en el último campeón de la Superliga.

Sin embargo, el elenco de la MLS cambió de opinión y ahora desea negociar la compra de su pase. Claro está, no en la suma que está pautada en el contrato por lo que Dennis Te Kloess, Director Deportivo de la institución estadounidense, hace algunos días marcó: “Estas semanas vamos a negociar con Boca Juniors. Obviamente el momento que viven económicamente es diferente al de hace 18 meses, pero ojalá podamos lograr la continuidad de Pavón”.

Con la participación de Los Ángeles Galaxy en la MLS culminada, Pavón viaja a Argentina y Juan Román Riquelme prepara el teléfono para comunicarse con el jugador que pertenece a Boca.

Con este panorama, una nueva noticia recibió el propio Juan Román Riquelme para acelerar las charlas y poderlo tenerlo para lo que resta de la Copa Libertadores. Tomándose algunos días de vacaciones, Kichán estará en la Argentina y en Boca desean convencerlo para que se quede directamente en el club.

Por esta razón, el Consejo de Fútbol desea tener una reunión para saber cuál es su postura sobre su futuro. En caso de querer tener una segunda oportunidad en el Xeneize, se sumará al plantel de Miguel Ángel Russo y en caso contrario tendrá que escuchar a LA Galaxy, que tiene la prioridad, y luego algún sondeo desde Europa que hay por él.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia