Club Atlético Boca Juniors

Russo se asegura su as: la estrella de Boca que apunta a la Libertadores

El técnico de Boca está feliz por la noticia que recibió de cara a la llave frente a Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores. ¡En el Xeneize van por todo!
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:55

Fueron horas decisivas y, en Brandsen 805, esperaban que todo salga a su favor. Lógicamente, se pusieron contentos porque recibieron la noticia que esperaban.

Boca solicitó un permiso especial para que Sebastián Villa pueda viajar hacia Porto Alegre, ya que la causa judicial por violencia de género continúa abierta y se esperan los resultados de las pericias correspondientes.

Como el colombiano todavía no recibió ningún tipo de sanción por parte de la Justicia, Miguel Ángel Russo y la dirigencia de Boca llegaron a un acuerdo para que el ex Deportes Tolima pueda comenzar a jugar.

El duelo frente a Internacional SC será más que importante. Si bien será en el marco de los octavos de final, los dos partidos serán complicados. El próximo miércoles 25 de noviembre, el Xeneize visitará el estadio Beira Río y una semana más tarde se definirá la suerte de ambos en La Bombonera.

Sonríe Miguel Ángel Russo: Boca aseguró la presencia de Sebastián Villa en Brasil para los octavos de final de Copa Libertadores ante Internacional.

A pesar de que Fernando Burlando, el abogado de Daniela Cortés, ex pareja de Villa y denunciante del colombiano, solicitó que el futbolista no pudiera salir del país, la Justicia determinó que, por motivos laborales o familiares, Villa puede viajar.

De esta manera, Russo podrá contar con su as de espadas para el primer partido en tierras brasileñas. Sin embargo, la causa por violencia de género sigue abierta y a la espera de una resolución final.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia