Club Atlético Boca Juniors

¿Logrará su cometido? El jugador que se quiere vengar de una figura de Boca

En la previa del partido entre Boca y Talleres, un futbolista de la T comentó que apunta contra un Xeneize.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:35

El domingo se disputará un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Talleres. El choque en La Bombonera trae consigo una previa en la que los colombianos son protagonistas.

Precisamente hay colombianos en ambos planteles. Diego Valoyes, futbolista de la T, ya sueña con dar el batacazo mañana ante el Xeneize y además trajo recuerdos de un encuentro de hace poco tiempo entre ambos. El 7 bravo quiere emular la actuación que tuvo Sebastián Villa en el último choque entre los dos equipos, cuando los de La Ribera ganaron por 2-1 en Córdoba, con gol de Villa. Ahora, tras volver a jugar luego de su caso de violencia de género, se volverán a ver las caras este domingo.

En charla con Olé, Valoyes analizó cómo llega su equipo al choque del domingo: “Nos agarra en un buen momento, venimos haciendo las cosas correctamente y esperemos que todo lo que pensamos y planificamos durante la semana pueda ser volcado en la cancha. Es un lindo partido para nosotros”. Además, mencionó que con Alexander Medina siempre van a buscar los tres puntos. “Trabajamos y tenemos claro qué queremos para Talleres en esta Copa de la LPF. Ojalá se nos dé la clasificación, que es lo que más anhelamos”, agregó el cafetero.

Luego fue consultado por sus cuatro compatriotas que visten la azul y oro, pero particularmente señaló a Villa: “Por ahora, no hubo apuestas, ja. Eso sí, hemos hablado mucho con Sebastián Villa, nos enfrentamos varias veces tanto acá como en Colombia. Y, para mí, él es una especie de espejo por las características que tenemos ambos”.

Diego Valoyes manifestó que desea pagarle con la misma moneda a Sebastián Villa

Siguiendo con la línea, Valoyes reconoció que le gustaría devolverle gentilezas a Sebastián, por el último duelo que protagonizaron: “Y estaría bien pagarle con la misma moneda, je. Sería lindo, ¿no? Es un encuentro que motiva y, seguramente, será lindo de ver. Espero poder demostrar mis capacidades para ayudar al equipo a traerse la victoria para Córdoba. Siempre a beneficio del equipo, eso es lo más importante".

Por último, habló de lo que para él será la clave para llevarse los tres puntos de La Bombonera: "Sabemos que es un buen equipo, tienen jugadores con mucha trayectoria e intentaremos contrarrestar las individuales de ellos. Justamente en esta idea, de contrarrestar a algunas piezas fundamentales de Boca, es lo que hemos trabajado bastante durante la semana con el CT. Y, obviamente, aprovechar las posibilidades que tengamos en el área de enfrente". Además, agregó que Talleres irá a ganar. “Esa es nuestra idea y lo que soñamos”, cerró el colombiano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia