Club Atlético Boca Juniors

¿Lo escuchará Riquelme? Bianchi destacó a un jugador que siempre quiso Boca

El ex entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, elogió a un futbolista que pasó por dicho club que estuvo cerca de volver con la llegada de Juan Román Riquelme.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 19:25

Vestir los colores de Boca Juniors es el deseo de muchos futbolistas aunque solamente unos pocos tienen la fortuna de defenderlos. Llegar hasta allí es mérito de un nivel relativamente alto que vaya en concordancia con uno de los clubes más grandes de Argentina y del continente americano.

En el año 2016 un habilidoso atacante tuvo la oportunidad de jugar en La Bombonera, vestir los colores del conjunto de La Ribera y de ganarse el cariño de los hinchas en muy poco tiempo. Sin embargo, su paso por el club duró menos de un año y hace un par de meses se barajó la posibilidad que regrese al club tras la asunción de Juan Román Riquelme como vicepresidente puesto que se trata de alguien de su agrado.

Sumado a esto, Carlos Bianchi, ex entrenador multicampeón con el Xeneize, se encargó de destacar el trabajo de este delantero, quien para estar en boca de dos de los máximos ídolos es porque realmente demostró sus capacidades tanto a nivel general como también en el club. Se trata de Ricardo Centurión, quien finalmente firmó con Vélez Sarsfield a pesar de las intenciones de Riquelme y compañía en contratarlo.

Carlos Bianchi destacó el trabajo Ricardo Centurión

El virrey hizo referencia a Ricky y, además de destacar su habilidad, hizo un paralelismo con una figura mundial: "Centurión es un gran jugador. Todo jugador hábil tiene que saber cuándo aprovechar su gambeta y cuándo no. Tengo la suerte de ver seguido a Neymar, a veces juega simple y a veces se complica la vida", comparó Bianchi, quien también habló sobre otro ex Boca que estuvo en el fortín.

En enero del 2013 inició el tercer ciclo del entrenador en Boca y durante su estadía tuvo bajo sus órdenes a Fernando Gago, quien se retiró hace muy pocos días vistiendo la V azulada en su pecho: "No leo ni miro programas deportivos y no sabía que Gago se había retirado", reconoció Bianchi, quien además completó: "Dejar el fútbol es duro porque es dejar de hacer algo que uno ama desde el día que lo descubrió".

Carlos Bianchi destacó el trabajo Ricardo Centurión

Actualmente. el ex director técnico de 71 años es el más ganador en la historia tanto de Vélez Sarsfield cómo de Boca Juniors pero en esta ocasión resaltó el trabajo de inferiores del club de Liniers en el último tiempo: "Es bueno que ex jugadores que le dieron tanto a Vélez estén trabajando en Divisiones Inferiores. Son de pura cepa, pueden contar lo vivido porque han pasado por ese camino. Ahora sería muy bueno que Vélez vuelva a la Libertadores porque se va a codear con los mejores equipos de América y además sería una gran vidriera para el club", concluyó Bianchi en Sábado Vélez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia