Club Atlético Boca Juniors

En Boca enloquecen: ¿Riquelme vuelve a la carga por una estrella mundial?

Desde su llegada a Boca que Juan Román Riquelme quiere contar con una estrella mundial argentina, que deberá buscar club para un futuro por no ser tenido en cuenta en Europa.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 08:00

El 2020 llegó a puro cambios en Boca de la mano de Juan Román Riquelme. Justamente la primera variante que metió fue contratar a Miguel Ángel Russo por Gustavo Alfaro para que el equipo sea más audaz en ataque y de esta manera le arrebató la Superliga en la última fecha a River.

Pero además de ir en búsqueda de un entrenador que conoce, el vicepresidente segundo bajó una línea de trabajo a la hora de contratar algún jugador. La misma consta de dos premisas importantes, donde tienen que ser protagonistas de Selección o haber pasado por la institución.

Con esta metodología, el Xeneize en este año contrató a Pol Fernández, Edwin Cardona, Javier García (los tres ya habían pasado por la institución) y a Carlos Zambrano y Diego González (dos protagonistas de jerarquía y el primer titular con Perú). Dándole un salto de calidad al plantel, en los próximos recesos continuará con la misma metodología.

Como ocurrió en enero y sondeó a mitad de año, Juan Román Riquelme podría volver a apuntar en una estrella mundial para reforzar el equipo de Miguel Russo. Se trata de Javier Pastore que en el 2021 su carrera podrá tener un cambio rotundo.

Javier Pastore, ex jugador de la Selección Argentina, no seguirá su carrera en la Roma y en Boca se ilusionan con su llegada.

Luego de superar una dura operación en la cadera, al cordobés ya le comunicaron que para el 2021 se tendrá que buscar un club porque no va a ser tenido en cuenta en la Roma. A raíz de esto, el Consejo de Fútbol podría volver a la carga por él pese a que expresó públicamente que su intención es seguir en el exterior.

Pero hasta no verlo con otra camiseta en La Ribera no se darán por vencidos e intentarán cambiarle la opinión a un volante que le vendría bien al equipo de Miguel. ¿Podrá Riquelme tener a su gran anhelo desde que está en Boca?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia