Club Atlético Boca Juniors

¿El último tren para renovar? La sorpresa que mete Russo en Boca que busca quedarse

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, le dará una de las últimas chances a un jugador que supo estar en la final contra River en Madrid.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 14:52

Sin dudas llegar a un club como Boca es el anhelo de la mayoría de los futbolistas argentinos, e incluso también de algunos extranjeros, como fue el caso del tano De Rossi, quien quería darse el gusto de jugar en La Bombonera.

 

Por supuesto que no todos lo logran, pero para quienes sí lo consiguen, tampoco les resulta fácil dado que hay mucha competencia y tienen que rendir en cada partido. Incluso aunque tengan pocos minutos para demostrar.

Leonardo Jara llegó al Xeneize a principios de 2016 y ha pasado por diferentes etapas: desde jugar la final más importante en la historia del club, en Madrid y ante su eterno rival, a ser cedido al D.C. United en el fútbol de los Estados Unidos.

Hoy no tiene asegurada la titularidad en el equipo de Miguel Ángel Russo, pero mañana a las 21:15 tendrá una nueva oportunidad ante Talleres, que podría ser la última chance para continuar en el cclub. Su contrato vence y en el Concejo del fútbol de Boca aún no están convencidos de renovarle.

Russo le dará una chance en cancha a Jara, a quien se le vence el contrato en Boca.

La vuelta del lateral a la titularidad se da por los convocados para la fecha FIFA, pero también por la lesión de Eduardo Salvio (desgarro en el isquiotibial derecho). Aunque en este caso Jara podría jugar en la mitad de la cancha, como volante por el carril derecho.

Con su ingreso y las ausencias de Andrada, Cardona, Fabra y Campuzano, el once que podría en cancha Russo para enfrentar a la T sería: Rossi; Buffarini, L. López, Izquierdoz y Más; Jara, Maroni, Capaldo, Villa; Tévez y Soldano.

    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia