Club Atlético Boca Juniors

Durísimo: El ex Boca que le pidió memoria a una figura de Russo

En Boca no cayeron nada bien los manejos de una de sus figuras y salió a atacarlo alguien que lo conoce bien
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:07

Boca es el último campeón en Argentina. Tiene a Riquelme en la dirigencia y el técnico es Miguel Ángel Russo, quien condujo al club a la obtención de la última Libertadores que ganó la institución. Además marcha primero en su grupo de la Copa Liga Profesional.

 

Todo venía bien hasta que se lesionó Eduardo Salvio y, para colmo, se complicó la posibilidad de que uno de los futbolistas fundamentales para el equipo continúe.

 

En los últimos días el padre y representante de Guillermo Pol Fernández insinuó que las chances de que su hijo siga en el Xeneize son nulas.

Griffa apuntó contra Pol Fernández por su salida de Boca.

Y alguien que conoce desde chico al futbolista, como su formador en Rosario, Diego Griffa disparó: "Fue extraño lo que pasó con Pol Fernández y Boca, no sé los problemas que hubo de fondo. Pero creo que cuando pare un segundo y mire para atrás, pensará que Boca fue quién lo presentó ante la sociedad" sostuvo.

 

El hijo del histórico Jorge Griffa mostró su desencanto por la forma de manejarse del mediocampista de 29 años "Yo le diría que recuerde el día que le dije que se tenía que presentar en Boca. Si tiene tiempo para pensar, para mí va a pegar dos saltos para atrás. Y si tiene que terminar, que termine como corresponde" sostuvo.

Griffa apuntó contra Pol Fernández por su salida de Boca.

Finalmente, Griffa bajó un cambio al recordar los inicios de Pol en Santa Fe: "Es un pibe extraordinario, muy transparente. En un primer momento vino como delantero, pero luego mi padre lo puso como mediocampista" rememoró en Cómo te va.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia