Club Atlético Boca Juniors

Cierren la Bombonera: la megafigura de Boca que ¿También pidió irse?

En medio de la partida de Pol Fernández, una megafigura de Boca reveló a donde le gustaría jugar y lo que haría si le llega una oferta en los próximos meses.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 06:00

Luego de avanzar sin inconvenientes a los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca tiene el foco puesto en lo que será el choque contra Inter de Porto Alegre. Pero en medio de esto, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo se sorprendieron por la determinación de Guillermo Pol Fernández de no querer continuar después de diciembre.

A raíz de esto, el Xeneize decidió apartarlo del grupo y que se entrene solo hasta que culmine su préstamo. Pero las alarmas se volvieron a encender en La Ribera, por el deseo que tiene una megafigura del último campeón de la Superliga.

Se trata de Frank Fabra, que fue consultado a lo que haría en si le llegaría una propuesta para marcharse y sin dudar sostuvo: “Si llega una oferta de Europa, la pienso...”. Mientras que además reconoció: “Estuve cerca de ir a Napoli”.

Pero pese a tener el deseo de dar el salto a Europa, donde le gusta la Liga De España, el lateral colombiano llevó tranquilidad para sus compañeros al indicar: “El próximo objetivo es ganar la Copa Libertadores”. Por lo que los hinchas respiraron un poco más tranquilos.

Preocupación para Miguel Ángel Russo: Frank Fabra dijo que si llega una oferta de Europa su idea es analizarla y podría dejar Boca.

Más allá de su futuro, en un ping pong de preguntas y respuestas, el cafetero eligió el mejor equipo, entrenador y jugador de la Argentina, por lo que remarcó: “Boca, (Miguel) Russo y (Carlos) Tevez. Mientras que sorprendió al destacar a Miltón Casco y a Nacho Fernández como el lateral más destacado del país y el más sobresaliente del Millonario.   

A causa de esto, en Boca comenzarán a tomar nota de lo que será el próximo mercado de pases, ya que la economía del país no lo acompaña para mantener semejante plantel. Igualmente el propio Frank Fabra se mostró cómodo por el nivel que demuestra con Miguel Russo y no se olvidó de Gustavo Alfaro, con quien no jugaba y en diálogo con Ezzequiel, sentenció: “Me faltó confianza”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia