Club Atlético Boca Juniors

Boca, atento a una figura ¿Russo vuelve a perder a su carta principal?

Un futbolista de Boca Juniors está involucrado en una situación particular y en los últimos días hubo novedades. Desde el entorno del atacante fue considerado como algo favorable.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:14

A todo aquel que transitó el mundo Boca desde dentro lo une un factor común. Cada uno de los protagonistas coincide en la apreciación de que no hay otro entorno igual en Argentina y que hay que tener cierta fortaleza mental para atravesar la presión e intensidad por parte de los medios de comunicación.

 

Constantemente los focos de las noticias deportivas de nuestro país apuntan al elenco de La Ribera. Ya sea por lo que pasa dentro de la cancha como lo extrafutbolístico, Boca Juniors está en el centro de los hechos principales.

A poco más de dos años de su llegada, Sebastián Villa lo sabe y de sobra. Involucrado en el último tiempo con un hecho relacionado con la violencia de género, todos siguen el día a día del futbolista colombiano.

Al respecto, en las últimas horas hubo novedades. Este viernes la causa iba camino a dar su último paso en la etapa de instrucción. No obstante, la pericia psicológica solicitada por la defensa del colombiano no se completó producto de que la denunciante Daniela Cortés no se presentó.

La situación de Sebastián Villa en Boca suma un nuevo capítulo.

Ese es uno de los pasos a seguir previo a la decisión de la fiscal Verónica Pérez, quien debe determinar si pedir juicio oral o dictar el sobreseimiento del delantero. Según indicaron, no pudieron contactarla en la hora pactada.

Desde el entorno del jugador fue considerado algo favorable. Además, es una situación peculiar más que se suma al intento de acercamiento entre las partes implicadas que podría desembocar en un acuerdo y tregua.

La situación de Sebastián Villa en Boca suma un nuevo capítulo.

Por su parte, Boca Juniors ya lo utilizó al futbolista que fue de la partida ante Newell’s Old Boys el fin de semana pasado y lo mismo ocurriría contra Talleres. Sumado a esto, ya tienen los permisos necesarios para que Villa pueda salir del país, por lo que formará parte de la delegación que viajará a Brasil para afrontar la cita copera vs Inter en algunas semanas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia