Club Atlético Boca Juniors

Toma nota Riquelme: el ataque que sueña para Boca ya da frutos

Dos hombres que el máximo ídolo imagina en un futuro en Boca se asociaron para ayudar a su Selección ¿Estarán juntos en la Bombonera?
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:04

Existen sobrados ejemplos de futbolistas que se ilusionan con jugar en Boca en algún tramo de su carrera y lo manifeistan públicamente. Entre los motivos esgrimidos por aquellos que hacen semejante afirmación, aparecen los deseos de sentir el aliento de la gente y la chance de pisar la Bombonera. 

Si se le pone nombres propios a quienes han dicho que quieren jugar en el Xeneize, rápidamente se puede usar de ejemplo a Edinson Cavani, delantero del Manchester United y la Selección de Uruguay. Fue él quien tomó la posta para hacer esa revelación tras haber abandonado el PSG, pero su destino luego se radicó en Inglaterra. 

Cavani y Nández se asociaron en Uruguay.

Al mismo tiempo, hay futbolistas que ya han pasado por la institución y de los cuales el hincha espera un regreso, en especial se han rendido y se han entregado por el equipo. En este segundo tópico puede ubicarse a Nahitan Nández, también hombre de la selección charrúa que juega en el Cagliari de Italia. 

En el duelo ante Colombia por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Cavani y Nández se asociaron para abrir el marcador para Uruguay. A los cinco minutos, Yerry Mina quiso salir del fondo y dio un mal pase para delante. Atento, Nahitan presionó en tres cuartos y recuperó el balón. Luego, avanzó a pura potencia y asistió a Edinson, que ante la salida del arquero puso la pelota hacia un costa del mismo para gritar el 1 a 0.



¿Es posible el deseo de Riquelme y los hinchas de ver a estos dos cracks con la camiseta de Boca? Lo cierto es que, por el lado del delantero, su contrato vence en 2022, y su arribo podría darse luego del Mundial de ese año. En ese escenario hipotético, se pondría la azul y oro con 35 años. En cuanto a Nahitan Nández, su partida del club de la Ribera se dio en el año 2019 y pareciera que hasta el momento el futbolista desea seguir en Europa para consolidarse allí, por lo que su vuelta podría esperar un poco más. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia