Club Atlético Boca Juniors

¿Se le fue la mano? Un ex Boca puso a dos ídolos del club a la altura de Messi y Maradona

Un ex futbolista de Boca hizo su ranking de los mejores de la historia y metió a dos ídolos del club junto a Leo y Diego.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:39

El fútbol es materia opinable, pero hay cuestiones en las que todo el mundo está de acuerdo. Una de ellas es el ranking de los mejores futbolistas de la historia. 

El primer puesto, sin duda alguna, es compartido por dos enormes cracks argentinos: Diego Armando Maradona y Lionel Messi. Luego, a título personal de cada uno, puede ingresar cualquiera. 

Pese a esta convención, un ex futbolista de Boca metió polémica sobre su propio ranking. César La Paglia mencionó a dos ídolos del Xeneize, aunque les respetó el lugar a los dos astros: "Para mí, está Messi y Maradona allá arriba, y más abajo están los jugadores como Juan Román Riquelme y Carlos Tevez". 

César La Paglia dijo que Riquelme y Tevez estaban a la altura de Messi y Maradona

Además, el Leche mencionó a dos grandes jugadores del fútbol argentino a los que admiraba de chico: "Yo admiraba a Néstor Gorosito y a Daniel Garnero". 

El jugador que llegó al Xeneize desde Argentinos Juniors en el famoso paquete de juveniles en el que se encontraba Juan Román Riquelme y recordó cómo lo vivió: "Pasar de la 5ta de Argentinos a la Primera División de Boca fue algo muy grande. De golpe, nos encontramos con Latorre, Verón y Maradona".

César La Paglia dijo que Riquelme y Tevez estaban a la altura de Messi y Maradona

Hoy, el ex futbolista sigue ligado al deporte, pero desde otra faceta: "Hoy represento a Rodrigo 'Droopy' Gómez, Damián Batallini y muchos otros chicos que están en las inferiores de Boca, Argentinos Juniors y San Lorenzo". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia