Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no se preocupa: La joya de Boca que puede aprovechar la partida de Pol Fernández

Más allá que todos se vieron sorprendidos con la partida de Pol Fernández a fin de año, una joya que tiene Boca intenta sacar provecho de la mano de Miguel Russo.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 07:00

El 2020 llegó a puros cambios en Boca en todas las estructuras futbolísticas. Una vez llegado al cargo de vicepresidente segundo y como la cabeza del Concejo de Fútbol, Juan Román Riquelme empezó a sentar las bases del nuevo club que quiere y el que no desea vestir la camiseta de la institución lo invitan a marcharse para darle lugar a los pibes.

Luego de varios años sin apostar a las Divisiones Juveniles, el máximo ídolo de la institución puso el foco en las promesas que tiene y junto a Miguel Ángel Russo empiezan a cumplir con su palabra. Formando en primer lugar un Selectivo a cargo de Hugo Ibarra, el entrenador de la Primera comienza a promover a varios jóvenes.

Pero no se quedó ahí, sino que ahora podría darle el salto a una joyita de la Reserva para un puesto clave ante la partida de Guillermo Pol Fernández. Sabiendo que el equipo va a necesitar un sucesor pese a tener a Diego González y Nicolás Capaldo para ese lugar, el vicepresidente segundo también apunta a uno de sus mimados.

A raíz de esto, el entrenador del último campeón de la Superliga puso sus ojos en Exequiel Zeballos, que en el Sub-17 de Pablo Aimar ya dejó a varios con la boca abierta. El oriundo de Santiago del Estero viene de jugar los últimos amistosos semanas atrás contra Argentinos Juniors, Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto por lo que ahora podría tener más lugar con la salida del ex Racing.

Riquelme apuesta a la joya de Boca, Exequiel Zeballos, ante la salida de Pol Fernández

En los últimos encuentros viene ganando terreno en el primer equipo, donde concentró y hasta tuvo presencia en el banco de suplente. Si bien su principal virtud es el encare y el mano a mano, donde se lo pensaba como reemplazante de Eduardo Salvio o Sebastián Villa para la banda, Miguel Russo también lo probó en algunos entrenamientos como interno y dejó a varios sorprendidos.

A causa de todo el potencial que tiene, Juan Román Riquelme desea que sea la joya que pueda afianzar Boca en el corto plazo, a tal punto que recibió sondeos de equipos de Europa como el Barcelona y el Real Madrid pero prefirió seguir vistiendo los colores del Xeneize. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia