Club Atlético Boca Juniors

No solo los jugadores se van de Boca: El ex Xeneize que celebra su partida del club

En la previa del partido ante River, el técnico reveló que irse de Boca fue una buena decisión .
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 19:49

Este sábado se enfrenta, de local, ante el River de Marcelo Gallardo por la Copa Liga Profesional y en la previa hizo picantes declaraciones sobre su decisión de desafectarse de Boca Juniors

 

Estamos hablando de Diego Martínez, actual director técnico de Godoy Cruz. Estuvo a cargo de las infanto-juveniles de Boca, pero renunció para cumplir su sueño de dirigir en la Primera del fútbol argentino. Entre 2015 y 2016 comenzó su carrera como entrenador en la primera D, dirigiendo a Ituzaingó.

 

"Cuando lo planteé estando en Boca, en el fútbol infantil y juvenil, muchos me decían que quizás estaba loco, que era arriesgado, porque Boca te da todo en el día a día, te da exigencia", afirmó el ex jugador. 

Diego Martínez celebró haberse ido en su momento de Boca.

Además, confesó que sin el apoyo de su esposa no lo hubiera logrado y que no se arrepiente de su decisión: "Para dejar todo primero hablé con mi señora, la cual me apoyó. A partir de ahí fui en busca de mis sueños y el desafío de estar a cargo de un equipo de Primera División, más allá que fuera la D. Haber hecho lo que hice no fue una mala decisión".

 

Por último, hizo referencia al encuentro que tiene ante el Millonario: "Es un gran desafío para nosotros, que somos un equipo en formación. Es una oportunidad importante como grupo de trabajo. Estamos lejos de lo que soñamos, pero vamos en camino. Sabemos que la gente te mide por el resultado". Y agregó: "Hay un grado de incertidumbre en el partido ante River por sus variantes tácticas.Tenemos un plan y una idea para saber lo que River puede llegar a proponer".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia