Club Atlético Boca Juniors

No hay retorno: La fuerte postura de Boca contra un titular de Russo

Desde la comisión directiva de Boca tomaron una decisión definitiva con el mediocampista y Russo no lo tendrá en cuenta para el duelo con Talleres.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 17:16

Luego de que Pol Fernández haya decidido no renovar su contrato con Boca, desde la comisión directiva tomaron la decisión de que el mediocampista no vista más la camiseta Azul y Oro.

Por tal motivo, Pol se entrenó este viernes apartado de sus compañeros y ya no será convocado para ningún partido que le toque disputar a Boca, pese a que su vínculo finalice a fin de año.

A través de un comunicado oficial Boca había informado: "Boca Juniors informa en relación a Guillermo Fernández que, si bien el club tenía acordada con el Cruz Azul de México una opción de compra que vence el 31 de diciembre, en los últimos días el jugador comunicó que no quería continuar en la institución. Por tal motivo, ante la voluntad expresada por el jugador, Boca no hará un esfuerzo de compra tan grande, por lo que ha tomado la decisión de no hacer uso de la opción vigente".

La comisión directiva decidió que Pol Fernández no juegue mas en Boca

Cabe destacar que Fernández era una fija para Russo. Ahora desde su entorno deberán empezar a resolver su futuro para el próximo año, y ya tendrían dos equipos de la Liga de España que podría jugar. Uno es el Elche de Jorge Almirón y el otro es Celta de Vigo de Eduardo Coudet. 

Sin la presencia de Pol Fernández, el conjunto de Miguel Ángel Russo se medirá ante Talleres por la tercera fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional, el domingo desde las 21.15, en La Bombonera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia