Club Atlético Boca Juniors

¿Los buscará nuevamente Riquelme? Las dos figuras del fútbol argentino que sigue Boca y ya lo quiso River

En plena disputa de la Copa Libertadores, Boca confirmó la salida de Pol Fernández para fin de año por lo que Juan Román Riquelme intentará buscar un reemplazante y dos joyas del fútbol argentino que también quiso River vuelven a aparecer en el horizonte.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 06:00

Luego de la salida a préstamo de Iván Marcone a Elche de España, Boca tenía encaminada la continuidad de Guillermo Pol Fernández. Sin embargo, las últimas semanas un cambio en la negociación y sin ponerse de acuerdo desde lo económico hizo que el Concejo de Fútbol anuncie su partida para fin de año.

A raíz de esto, Miguel Ángel Russo lo tendrá que suplantar con Diego González y Nicolás Capaldo, además de algún juvenil que viene trabajando con el plantel, por lo que Juan Román Riquelme ya comenzó a buscar reemplazante. En medio de esto los de La Ribera empiezan a analizar diferentes nombres que ya sonaron en este 2020.

Conociendo mucho el fútbol argentino, el vicepresidente segundo del Xeneize en bien tomó el cargo fue en búsqueda de dos juveniles que vienen dando mucho que hablar en el ámbito local. A tal punto, que Marcelo Gallardo también se fijó en uno de ellos para su River y también se lo negaron.

Riquelme volvería a la carga por Anibal Moreno y Jerónimo Cacciabue para reforzar la mitad de la cancha de Boca

Se trata de Aníbal Moreno y Jerónimo Cacciabue de Newell´s y son dos de las grandes joyitas que dieron sus Inferiores en el último tiempo. En el mercado de pases de enero, Boca no quiso poner los casi 10 millones de dólares que le pedía por ambos jugadores.

A pesar de esto, Juan Román Riquelme analiza fríamente las opciones que tiene, ya que a ambos lo analizaba antes de la llegada de Pol Fernández. Claro está, tendrá que desembolsar una importante cantidad de dinero para sacárselo a la Lepra, que recibió oferta desde Brasil por Aníbal Moreno.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia