Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca está preocupado por su partida pero Riquelme ¿Ya tiene su sucesor?

Sabiendo que Boca está cerca de perder a una de las piezas claves de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme ya tendría definido su suceso.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 07:00

Después de seis meses de parate, Boca regresó de buena manera en la Copa Libertadores, donde en los octavos de final tendrá que enfrentar al Inter de Porto Alegre. A raíz de esto y con la posibilidad de hacer modificaciones en la lista de buena fe, Juan Román Riquelme intenta sumarle algún refuerzo a Miguel Ángel Russo.

Pero la cabeza del Concejo de Fútbol no solo está en la actualidad del Xeneize, sino también planifica en el futuro del equipo. Justamente una de las premisas que tiene el vicepresidente segundo es primero mantener conforme a su plantel y luego salir a buscar alguna incorporación.

A raíz de esto, los encargados del fútbol del elenco de La Ribera fijaron sus ojos en las renovaciones de Julio Buffarini, que finaliza a mitad del 2021. Cuando parecía que ya estaba todo caído, las partes volvieron a reunirse para que una de sus figuras pueda seguir vistiendo la camiseta del club.

Luego de que el lateral rechace el primer ofrecimiento que constaba de un año más de vínculo, es decir hasta el 2022, en Boca volvieron a presentarle una propuesta formal por 18 meses más, un semestre menos a lo que había pedido en las primeras charlas que tuvieron. Sin embargo, el cordobés está lejos de aceptar ya que desea 3 temporadas y una mojara en el tope del dólar.

Ante la salida de Julio Buffarini de Boca, Juan Román Riquelme ya tendría al lateral que lo va a reemplazar

Esto hace que el Concejo de Fútbol ya busque su reemplazante en caso de no llegar a un acuerdo, como desea. Sin embargo, Juan Román Riquelme tiene el nombre bajo siete llaves para que no le arrebaten a su refuerzo. Más allá que no se conoció a uno de los que estuvo en carpeta en este tiempo es Facundo Roncaglia.

Justamente el ex jugador de la Selección Argentina cumple con los requisitos que desea el vicepresidente segundo. No solo ha jugado para su país, sino que además conoce lo que es el Mundo Boca y tiene la intención de regresar al club en el 2021. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia