Selección de fútbol de Argentina

¿Te llevas alguno para Boca? Presencia especial en la Bombonera viendo a la Selección Argentina

En el encuentro de esta noche de la Selección Argentina ante Paraguay habrá un invitado especial que verá el partido en La Bombonera.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 20:50

Esta noche, desde las 21:00 hs, la Selección Argentina recibirá a Paraguay en lo que será la tercera jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo de Scaloni ganó los dos primeros encuentros y busca mantener la racha ante los dirigidos por Eduardo Berizzo en el mismo estadio que ganó el primero de los compromisos, La Bombonera.

El estadio de Boca Juniors fue sede en la victoria por 1 a 0 de Argentina ante Ecuador pero, a diferencia de la otra vez, en esta ocasión habrá una presencia especial que mirará el encuentro desde la platea, algo que no está permitido todavía producto de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, Juan Román Riquelme y parte del Consejo del Fútbol serán espectadores de lujo durante esta noche y verán a Messi y compañía más cerca que cualquiera.

El vicepresidente segundo del Xeneize está muy relacionado a la albiceleste, puesto que la defendió en 82 ocasiones entre Sub20, olimpiadas y la Mayor. Dentro de estos encuentros hay una Copa del Mundo (2006), dos Copas América (1999 y 2007), una Copa Confederaciones (2005) y unos Juegos Olímpicos (Pekín 2008), en donde ganó la medalla dorada junto al resto del plantel.

Riquelme, Delgado, Cascini, Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra estarán en la Bombonera esta noche como espectadores de Argentina vs Paraguay.

Junto a él, desde las gradas, estarán Delgado y Cascini, miembros la institución, y Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra, dos amigos y ex compañeros suyos que también representaron a la Selección Nacional. Los mencionados ya observaron un encuentro de este modo, fue durante el último partido por Copa Libertadores del equipo de Miguel Russo como local

Además de mirar el partido y alentar por la Selección Argentina, los directivos del club de La Ribera estarán a disposición de lo que necesiten ambas selecciones y de paso observan a Esteban Andrada, arquero de Boca que se perfila como suplente, y a algún nombre, tanto argentino como paraguayo, que les pueda interesar para los próximos mercados de pases.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia