Club Atlético Boca Juniors

¿Se olvidó rápido de Pol Fernández? El volante que sigue Riquelme para Boca

Dejando de lado la partida de Pol Fernández, Juan Román Riquelme ya piensa en el futuro de Boca y sigue de cerca un volante para Boca.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:56

Luego de la salida a préstamo de Iván Marcone a Elche de España, Boca tenía encaminada la continuidad de Guillermo Pol Fernández. Sin embargo, las últimas semanas un cambio en la negociación y sin ponerse de acuerdo desde lo económico, el Concejo de Fútbol anunció su partida para fin de año.

A raíz de esto, Miguel Ángel Russo lo tendrá que suplantar con Diego González y Nicolás Capaldo, además de algún juvenil que viene trabajando con el plantel, por lo que Juan Román Riquelme ya comenzó a buscar reemplazante. En medio de esto uno de los nombres que tiene en carpeta sorprendió a todos por ser del Ascenso.

Se trata de Nahuel Cainelli que se destaca en Estudiantes de Río Cuarto de la Primera Nacional. Justamente fue uno de los rivales del Xeneize en los amistosos que tuvo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, mientras se disputaron la primera y segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.   

El propio volante de 26 años no deja de sorprenderse, por lo que marcó: “Me emociona que Boca se fije en mí. Es lindo saber que les llamé la atención o se interesaron por el partido que tuve. Estas noticias te hacen no bajar los brazos”.

Aprovechando a full los encuentros amistosos que tuvo el elenco del Ascenso con los de Primera, Cainelli apuntó: “Los cruzamos por Copa Argentina en el 2019 y fue un partido muy especial para nosotros. Por más que haya sido un amistoso el que jugamos hace algunas semanas, son partidos que nadie se quiere perder. Boca es uno de los clubes más grandes de América y es reconocido en el mundo”.

Boca busca el reemplazante de Pol Fernández y Riquelme sigue de cerca a una apuesta como Nahuel Cainelli

Sin ser muy visto por el hincha del Xeneize, el propio mediocampista se describió, en diálogo con Diario Olé, al indicar: “Soy un volante dinámico que va por las bandas, aunque en el último tiempo me estuve desempeñando más por derecha. No tengo mucho gol pero busco entrar al área rival constantemente para generar pases filtrados o diagonales. Me considero comprometido en todo aspecto, soy de dar una mano en defensa si el partido lo amerita”.

Más allá que aún no hubo alguna negociación y solo sondeos, Nahuel Cainelli espera con ansias poder avanzar y vestir los colores de Boca. Pero mientras tanto, Juan Román Riquelme analiza también otras opciones para conformar a Miguel Russo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia