Club Atlético Boca Juniors

¡Se me cayó una lágrima! La dura y triste confesión sobre un emblema de Boca

La pareja de un ex jugador de Boca redactó una emotiva carta contando infidencias del emblema Xeneize que que deja el fútbol.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:42

El momento del retiro no es fácil para ningún jugador o deportista en general. Es que de un día para el otro, se evapora un modo de vida, un cúmulo de hábitos, se enfrían o toman distancia relaciones sociales, se abandonan lugares que eran habitués y, sobre todo, se pierde la adrenalina de competir, aunque a muchos no se les apague el fuego sagrado. Fernando Gago dejará de jugar a sus 34 años y, desde que realizó el anuncio formal, no ha parado de recibir el cariño y apoyo por parte de hinchas, colegas y deportistas. 



Quien se sumó a este acompañamiento a Pintita fue la ex tenista argentina Gisela Dulko, pareja del cinco ahora ex Vélez y emblema del mundo Boca. Habiendo sido número uno del ranking en dobles de la discplina, Dulko ya atravesó el momento de abandonar su profesión y se deshizo en elogios para con su compañero de vida. 

Gisela Dulko le dejó un sentido mensaje a Fernando Gago por su retiro.

En su carta publicada en su cuenta de instragram, la cual acompañó con una foto de Gago, Gisela revivió la época en que lo conoció: "Desde el primer día que te vi me enamoré de vos... y también te admiré como deportista y profesional, siempre responsable y haciendo todo a tu alcance por ser mejor jugador cada día. El fútbol era algo totalmente desconocido para mí, hasta que te vi jugar, me enseñaste a entender el deporte y me convertí en una fanática más". 

Luego, en el mismo posteo, realizó una dura y triste confesión del ánimo del futbolista cuando le tocó atravesar sus reiteradas lesiones. Así, la ex tenista recalcó: "Gracias por haberlo dado todo amor. Gracias por haber sido un ejemplo para nuestros hijos. Por enseñarnos a muchos que todo se puede superar (...) Yo vi todas las cosas que hiciste para volver, y sinceramente sos indestructible y tenés una fortaleza difícil de explicar. Te he visto llorar y gritar de dolor, te he visto completamente roto, y he visto cómo te fuiste reconstruyendo paso a paso, mes a mes, lesión tras lesión, con esa fuerza de voluntad... ese carácter y principalmente el amor que sentís por la pelota”



Por último, le dejó un sentido mensaje de qué es lo que sucederá con el mundo del deporte tras su retiro: "El fútbol te va a extrañar. Todos vamos a extrañar verte dentro de una cancha. Te felicito porque desde muy chiquito soñaste con ser jugador de fútbol y no solo lograste eso, lograste el cariño y la admiración de muchas personas a lo largo de los años y eso no tiene precio. Te amo mucho”

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia