Club Atlético Boca Juniors

¿Por qué no lo llamas, Riquelme? El ex Boca que fue tentado del ascenso y muere por el Xeneize

Un club del Federal A se mostró interesado por incorporar al atacante, confeso hincha de Boca Juniors. No obstante, este año tomó la decisión de retirarse de manera definitiva.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:24

La Primera División del fútbol argentino regresó hace un tiempo y los equipos se adaptan a practicar el deporte en la “nueva normalidad”. Mientras algunos equipos siguen con vida en la Copa Libertadores, el resto se dedica a la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, fueron los únicos que volvieron a patear una pelota en nuestro país. Con más de ocho meses de inactividad, las categorías del ascenso no han tenido la misma suerte aunque tienen una fecha estipulada. Por ejemplo, mientras la Primera Nacional y B Metropolitana pegaran la vuelta en fines de noviembre, al Federal A le toca en diciembre, tras sufrir una nueva postergación.

En relación con esta última categoría, los equipos ya planean lo que será el futuro cercano adentro de una cancha. Y uno de ellos fue noticia en las últimas horas, producto de que se hizo público el interés por un futbolista ex Boca Juniors.

Deportivo Maipú quiere a Daniel Osvaldo, hincha de Boca

Según informó Dos de Punta de Mendoza, Deportivo Maipú tentó a Daniel Osvaldo para que se sume a la institución. El elenco mendocino tiene la intención de hacer una buena campaña para intentar ascender y quiere dar el golpe en el mercado de pases.

Sin embargo, es una operación que difícilmente se concrete. El delantero, de último paso por Banfield, tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional de manera definitiva para dedicarse de lleno a la música.

Confeso hincha del Xeneize, Osvaldo tuvo un paso por el club de sus amores en 2015/16. Con 21 encuentros y siete goles, promedió un nivel regular vistiendo la pilcha azul y oro, pero arrastró inconvenientes personales con Guillermo Barros Schelotto, por aquel entonces DT de Boca, que desembocaron en su salida de la institución.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia