Club Atlético Boca Juniors

¿Y si te llama Román? Un brasileño avisó: "Es el sueño de un niño poder jugar en la Bombonera"

Mientras algunos chicanean con la cancha del Xeneize, otros quieren jugar ahí. En la previa a la Copa Libertadores, una figura aseguró que espera ansioso el partido.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:08

Mientras que ayer el Ogro Fabbiani deslizaba una chicana a Boca al decir que en la Bombonera no se siente nada especial y asegurar "La gente no se escucha", otros jugadores como Thiago Galhardo, tienen muchas ganas de visitar la Bombonera.

El delantero del Inter de Brasil está pasando su mejor momento por ser el goleador de su equipo, y de todo todo el Brasileirao. Y si bien por Copa Libertadores no convirtió, llega muy motivado al enfrentamiento ante Boca.

"Siempre quiero jugar estos grandes partidos. Boca en la Bombonera o River en el Monumental. Es el sueño de un niño poder estar allí", comentó el brasilero de cara al partido que será el 25 de noviembre a las 21.30 en el Beira Rio.

Sobre el encuentro, aseguró en diálogo con LANCE!: "Obviamente que pensamos en pasar, sabemos que es un duelo muy difícil, pero haremos lo mismo de siempre: jugar de igual a igual, de local o visitante".

Thiago Galhardo habló sobre jugar ante Boca en la Bombonera

Entrando aún más en detalle sobre el juego del inter, Galhardo siguió: "En Inter jugamos con dos delanteros uno al lado del otro, y Chacho dio mucha libertad para que uno entrara y el otro saliera", y también tuvo palabras para el ex entrenador Coudet: "Fuera del trabajo, Chacho es un tipo totalmente extrovertido y juguetón, aceptaba las bromas y se burlaba de nosotros. Pero dentro del campo, es pura intensidad, tanto en los entrenamientos como en los partidos".

La revelación del Inter, por último, se refirió a sus logros personales: "Cambio mis goles por cualquier título, no tengo esa vanidad individual, aunque pienso en marcar en la Libertadores, porque nunca lo hice".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia