Club Atlético Boca Juniors

A todo o nada: la presión de un ídolo de Boca al equipo de Russo

Un ex futbolista de Boca Juniors no tuvo tapujos para manifestar que el Xeneize está obligado a ganar la Copa Libertadores. “Cualquier torneo lo tenes que ganar”, manifestó.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:58

Cada año que pasa se renuevan las ilusiones en el pueblo Xeneize para volver a ganar la Copa Libertadores. Desde el 2007 -última vez que lo consiguió- hasta el presente no ha podido lograrlo y la exigencia es cada vez mayor.

En la edición actual, el conjunto de Miguel Ángel Russo ya está clasificado a Octavos de Final, instancia en la cual se enfrentará al Inter de Porto Alegre. Poco menos de dos semanas faltan para el partido de idea, pero algunos protagonistas del mundo Boca ya empiezan a expresarse al respecto.

Uno de ellos es Martín Palermo. El ídolo del elenco de La Ribera fue consultado si el equipo estaba obligado a salir campeón y no tuvo dudas: “Obviamente que sí. La obligación de este año al cierre es ganar la Copa. Y más por el plantel que tiene”, sostuvo.

En la misma sintonía, hizo referencia a las exigencias que te demanda vestir la pilcha azul y oro: “Siempre está obligado a ganar. Jugas una Sudamericana. Jugas una Libertadores. Cualquier torneo lo tenes que ganar. No se trata de meter una exigencia a la nueva directiva”, manifestó.

 Martín Palermo opinó que Boca está obligado a ganar cualquier torneo

Para concluir el diálogo en ESPN F360, el Titán recordó un momento íntimo particular que vivió en Boca bajo la dirección técnica del Virrey: “El festejo contra Gremio fue fuerte y bueno, en relación a ganar en Brasil. Era la mentalidad que inculcó Carlos (Bianchi). Tengo presente cuando estábamos festejando en Japón, todos comiendo arriba de las mesas y en un momento pasó Carlos y dijo ‘Muchachos, se terminó, tenemos un partido el sábado y un campeonato que ganar’”. A lo que añadió: “Y ahí te marca la pauta de lo que es para esos entrenadores. Nosotros estábamos festejando, Carlos dijo ‘todo muy lindo pero ahora tenemos que pensar en el partido del domingo’”, finalizó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia