Club Atlético Boca Juniors

¿Palito para Riquelme? El ex Boca que se sorprendió sobre su salida del equipo de Russo

Previo a enfrentar al conjunto de Russo, un ex Boca se refirió a su reciente salida del club.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 20:47

Dicen que todo lo que termina, termina mal… Y ése podría ser el caso del Xeneize con un futbolista que hasta hace poco defendía los colores azul y oro. No siempre las relaciones acaban de la mejor manera.

Generalmente de Boca suelen irse por dos razones: una oferta superadora en materia económica o, rara vez, un mejor desafío deportivo. La otra de las posibilidades en las salidas, es un mal rendimiento o bien no tener lugar para sumar minutos en cancha.

Marcos Díaz supo defender los tres palos de la Bombonera, pero el nivel de arqueros que tiene hoy Boca, exige constantemente. A tal punto que durante el último tiempo, el ex Huracán tenía competencia de primer nivel y justamente fue ello lo que hizo que diera un paso al costado en el club.

Marcos Díaz aseguró que se fue de Boca porque quería tener rodaje.

No seguí en Boca porque quería tener rodaje” expresó el ahora portero de Talleres de Córdoba, aunque aún el titular en la T es un también ex Xeneize, Mauricio Caranta.

"Sorprendió la salida de Boca pero lo tomé tranquilo. Quería atajar y tener rodaje. Por eso di un paso al costado y busqué otro lugar. Fue por ambas partes que no se haya llegado a un acuerdo para continuar el vínculo" confesó Marcos Díaz.

Marcos Díaz aseguró que se fue de Boca porque quería tener rodaje.

En cuanto a la falta de ritmo y su inclinación por el club cordobés, afirmó que “Es un club que viene haciendo las cosas muy bien, jugando copas y siendo protagonista”. Y Respecto al técnico de la T admitió: “Me pidió que me ponga a punto y cuando esté bien jugaré. En caso de que no se dé, de igual manera acompañaré".

Finalmente sobre su futuro, el arquero sentenció: “Uno siempre trata de seguir mejorando, creciendo y teniendo desafíos nuevos. Uno que me gustaría cumplir es jugar en el exterior" cerró en diálogo con “Una Moneda al Aire” por Club 947.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia