Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo pueden creer: ¿Russo pierde a su mejor jugador?

Por razones extrafutbolitisticas, Miguel Ángel Russo ya se prepara para armar un equipo excluyendo a una figura del ataque de Boca.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 21:13

Pese a tener una larga cuarentena que mantuvo inactivo el fútbol, en Boca no tuvieron paz por quien fue la figura del campeonato logrado en marzo. Sebastián Villa agredió a su pareja Daniela Cortés, quien inmediatamente lo denunció y envolvió al colombiano en una causa judicial. 

Cuando parecía quedar la situación sin efecto, el abogado de Cortés, Fernando Burlando evaluaba renunciar al caso. En las últimas horas, el doctor piensa retomar en el caso cuando hay posibilidades de que la causa se reflote.

"La fiscalía está pidiendo la elevación a juicio oral. Daniela va a estar hasta el día del juicio, cuando se necesite. Ella está comprometida con la causa. Va a venir igual a la Argentina cuando haya juicio si es que el juez lo decide", explicó Burlando sobre cómo seguirá la causa.

El abogado de la ex pareja de Sebastián Villa aseguró que la fiscalía está pidiendo la elevación a juicio oral.

Pese a que tiene en mente renunciar al caso que mantuvo en vilo el fútbol de Boca, el abogado piensa ayudar a la ex pareja de Villa: "Yo voy a seguir acompañando a Daniela en la Justicia, ya no puedo presentar más pruebas, hemos trabajado mucho con esta causa", determinó. 

"Cuando comenzó toda esta tragedia para su vida, ella estaba sola, desamparada en Argentina, y tuvo la suerte que le tocara una Justicia de la Provincia de Buenos Aires que verdaderamente se ocupa de estos temas", recordó Burlando cuando esto sucedió a principios de la cuarentena obligatoria en Argentina. 

El abogado de la ex pareja de Sebastián Villa aseguró que la fiscalía está pidiendo la elevación a juicio oral.

Hasta ahora, Sebastián Villa está en consideraciones de Miguel Ángel Russo. Tan involucrado está ahora el colombiano en el equipo que el entrenador dispuso de ponerlo como titular en el ultimo partido oficial frente a Newell's en lo que fue triunfo por 2 a 0.

"La primera en ser consultada para que Villa vuelva a jugar en Boca fue Daniela. Cuando todo esto arranca, el primer llamado que recibió fue de la dirigencia de Boca y, lejos de hacerle mal, le hizo muy bien porque era situación donde prácticamente a ella se la negaba", concluyó el relato de Burlando en diálogo con diario Olé

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia