Club Atlético Boca Juniors

¿El hincha está triste? Soñaba con retirarse en Boca pero finalmente no podrá

Luego de su segunda etapa, había revelado que tenía ganas de regresar a Boca para retirarse pero los hinchas se quedaran con las ganas de volverlo a ver en La Bombonera.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 06:00

La derrota contra River en la final de la Copa Libertadores del 2018 en Madrid significó uno de los dolores más grandes que tuvo el hincha de Boca. A raíz de esto, muchos protagonistas de ese plantel se tuvieron que marchar del club detrás de la partida del propio Guillermo Barros Schelotto.

No fue el único de ese aluvión de salidas sino que también se sumó Fernando Gago, pese a que los fanáticos no lo deseaban tanto. Sin embargo, esto se daba porque sumaba una nueva lesión en el tendón de Aquiles y todo indicaba que era su último partido a nivel profesional.

Pero regresó con la camiseta de Vélez para demostrarle a su hijo el poder de superación que tuvo en toda su carrera y una nueva dificultad en el camino se le presentó con la rotura de ligamentos cruzados. Con la mentalidad ganadora que tiene, Pintita retornó y comenzó la Copa de La Liga Profesional de la mano de Mauricio Pellegrino.

Dando pelea y sin bajar los brazos, semanas atrás el propio mediocampista había ilusionado a los hinchas del Xeneize con un tercer ciclo para retirarse con la camiseta de sus amores. A tal punto, que marcaba: “No tengo decidido retirarme. Quiero jugar lo máximo posible, pero sé que he pasado cinco operaciones complicadas. Mi situación es día a día, y ahí veré cuándo y dónde me voy a retirar, si es en Vélez, Boca o donde sea”.

Pese a que soñaba con retirarse en Boca, Fernando Gago decidió colgar los botines

Conociendo como la palma de su mano el club de La Ribera, también había agregado: “El Mundo Boca es difícil de explicar. Desde chico ya sabía que todo lo qué pasa en Boca tiene mucha repercusión... Yo soy hincha de Boca, el club es mi casa, estuve desde infantiles ahí”.

Sin embargo, el mundo del fútbol se sorprendió en las últimas horas cuando Fernando Gago decidió retirarse de manera profesional en una cancha. De esta manera, el último encuentro contra Gimnasia de La Plata significó su despedida y en Boca no ocultaron su tristeza en las redes sociales, ya que lo querían volver a ver en La Bombonera.

Igualmente los fanáticos se quedarán con los mejores recuerdos de Pintita, que tantas alegrías le dio pese a que en la nota que realizó con IP Noticias, sentenciaba: “Sé que me van a recordar por volver a jugar después de cinco lesiones, de sobreponerme a eso. En cuanto a lo futbolístico me gustaría que me recuerden por el pase”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia