Club Atlético Boca Juniors

Cada día más cerca: el jugador que está a un paso de Boca

Teniendo la intención de sumarlo para que dispute la actual Copa Libertadores, Boca está cada vez más cerca de sumar una figura en el equipo de Miguel Ángel Russo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 07:00

Después de pasar sin muchos inconvenientes la fase de grupos, Boca tiene la cabeza puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Inter de Porto Alegre. A raíz de esto, Juan Román Riquelme intenta sumarle algún refuerzo a Miguel Ángel Russo, que puede corregir la lista de buena fe hasta 72 horas previa al partido de ida.

Justamente el nombre que apuntó el vicepresidente segundo fue el Cristian Pavón, ya que aún pertenece al Xeneize y está a préstamo en LA Galaxy de la MLS hasta el 30 de noviembre que no haría uso de la opción de compra de 20 millones de dólares que tiene. Sin embargo, el ex equipo que dirigía Guillermo Barros Schelotto quedó afuera de los playoff y finalizó la temporada.

A causa de esto, en el Concejo de Fútbol de La Ribera ya comenzaron a trabajar duro y parejo para poder repatriar al delantero que puede terminar siendo clave para el entrenador, ya que significaría una variante importante para el poderío en ofensiva, que ya tiene con Eduardo Salvio y Sebastián Villa por los costados.  

Pavón está cada vez más cerca de volver a Boca para jugar la Copa Libertadores

A raíz de la culminación de la competencia en los Estados Unidos, Kichan se tomó dos semanas de vacaciones y el primero de diciembre se tendrá que presentar en Brandsen 805, si Boca no llega a un acuerdo con el elenco de la MLS, que desea comprarlo por un precio muy por debajo a lo pactado.

A partir de ahí, el Xeneize definirá el futuro de Cristian Pavón, donde la idea del cuerpo técnico y del propio Juan Román Riquelme es que se sume a disputar las instancias finales de la Copa Libertadores. Pero necesitará una excepción de la AFA, debido a que el TMS está cerrado pero al ser dueño de su ficha no tendría problemas para incorporarlo.

En medio de tanto rumores, el propio cordobés aumenta las expectativas de los hinchas de Boca con un posteo en su cuenta de Instagram, donde se lo ve en la sede de LA Galaxy y con el botinero en mano expresando: “Lo mejor está por venir”. Claro está, en La Ribera recogieron el mensaje a su favor y lo esperan con los brazos abiertos, ya que todos los caminos lo conducen a volverlo a ver en la Bombonera. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia