Club Atlético Boca Juniors

Un recuerdo poco alentador: La figura de Boca que no pasa por un buen momento

Tras el triunfo en Rosario frente a Newell's, en Boca están preocupados por la salud de una de sus figuras. Sin embargo, agarraron el calendario y ya se pusieron a pensar en qué partidos no estará presente.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:33

No todo en la vida es color de rosas. A pesar de que la felicidad que se generó en Brandsen 805 por la victoria por 2-0 ante la Lepra, desde el cuerpo técnico saben que no tendrán disponible a una de sus piezas fundamentales.

A falta de ocho minutos para que culminara el encuentro en el Coloso Marcelo Bielsa, Eduardo Salvio fue reemplazado por Gonzalo Maroni, producto de una molestia muscular. Finalmente, y tal como se esperaba, sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho por lo que en Boca saben que lo pierden por varios partidos. ¿Llegará al duelo clave frente a Inter de Porto Alegre?

En las últimas horas, los hinchas del Xeneize que son muy supersticiosos se alarmaron y se tomaron la cabeza después de ver la foto que publicó el ex futbolista de Benfica. Claro, el Toto es fanático de Dragon Ball, la serie animada japonesa, y subió una foto similar a la de su último desgarro. Sí, esa foto había sido publicada en la antesala a la semifinal frente a River, en la edición 2019 de la Copa Libertadores.

Con un posteo en Instagram, Toto Salvio recordó su anterior lesión en Boca.

En aquel partido, Salvio jugó pocos minutos porque llegó con lo justo y, si bien no fue producto de su poca actividad en el cotejo, Boca quedó eliminado del certamen, imposibilitado de acceder a la final en Lima.

Además de quedar desafectado de la Selección Argentina para enfrentar a Paraguay (12/11) y a Perú (17/11), el ex Lanús también se perderá los partidos frente a Talleres y Lanús, por la tercera y cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, respectivamente. ¿Jugará por los Octavos de Final en la Libertadores? Es una incógnita. Sin embargo, desde el cuerpo técnico harán lo posible para que, al menos, llegue al segundo juego.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia