Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca se ilusiona: la estrella de Russo que pasa su mejor momento y sueña con la Libertadores

Cuando parecía que ya no tenía más para dar, el futbolista de Boca Juniors se reinventó y es la gran figura del equipo. Con este nivel, todo el pueblo Xeneize se ilusiona. ¿Alguien podrá frenarlo?
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:12

El barco de Boca Juniors, con Miguel Ángel Russo a la cabeza, viene viento en popa. El buen ambiente en el grupo sumado a los buenos niveles de los futbolistas es un combo que se traslada al campo de juego con resultados positivos.

La clasificación a Octavos de final de la Copa Libertadores y absoluto liderato de su grupo en la Copa de la Liga Profesional grafican el gran presente del Xeneize. Si bien son conscientes de que no se ha conseguido nada hasta el momento, son señales de que el conjunto de La Ribera va por buen camino.

Y el momento actual también se debe -en parte- a la actuación del líder del equipo dentro de la cancha. Carlos Tevez vive uno de sus mejores momentos con la pilcha azul y oro y las estadísticas dan cuenta de ello.

10 goles en 15 encuentros son números que grafican el mejor registro goleador de su carrera. Asimismo, actualmente es uno de los máximos artilleros de Boca en la era Russo junto a Eduardo Salvio, incluso con un partido menos.

Carlos Tevez convirtió 10 goles en 15 encuentros y es uno de los maáximos goleadores de la era Russo junto al Toto Salvio.

En la última victoria por 2 a 1 ante Newell’s Old Boys de visitante, el Apache volvió a embocarla y fue una de las figuras del partido. Ya sea acompañado de Franco Soldano o Wanchope Ábila en la delantera, no frena su marcha y se las rebusca para destacarse.

Por otro lado, este momento demuestra la capacidad del ídolo Xeneize de reinventarse constantemente. Cuando parecía que sus últimos cartuchos ya no tenían tinta, le cerró la boca a más de uno y sigue dando que hablar. ¿Alguien podrá frenarlo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia