Club Atlético Boca Juniors

¿Se frenó su llegada? Boca lo quería, él soñaba con llegar pero ahora se lesionó de gravedad

A pesar que tenía el gran sueño de jugar en Boca y cuando estaba en carpeta para reforzar al equipo de Miguel Ángel Russo, sufrió una dura lesión de gravedad.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 08:00

Sin dudas Boca es uno de los equipos más importante de la Argentina, que traspasa todo tipo de frontera. No solo su jerarquía pasa por Sudamérica, sino que en cada rincón del mundo es reconocido y quedó reflejado en el 2019 con el arribo de Daniele De Rossi.

Justamente el sueño cumplido por el italiano hizo que varios futbolistas tengan la misma ilusión por lo que el último tiempo muchas figuras a nivel mundial revelaron su intención. Una de esos fue Felipe Melo, que cada vez que puede expresar su fanatismo por el Xeneize lo hace, como ocurrió en la consagración de la pasada Superliga donde festejó junto a sus hijos.

A raíz de la jerarquía que tiene sonó en más de una ocasión con poder llegar al elenco de La Ribera. Pero no solo ocurrió con la dirigencia de Daniel Angelici, sino que ahora con Juan Román Riquelme a la cabeza del Concejo de Fútbol también lo tenían en carpeta para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo.

En medio de esto, el brasileño tenía mucha ilusión de poder ponerse la camiseta de Boca en el corto plazo pero una dura lesión le puso un freno a su posibilidad. El capitán del Palmeiras de Brasil sufrió la fractura en el tobillo izquierdo y tendrá que pasar por el quirófano, que le costará entre tres a cuatro meses de recuperación.  

Más allá de su sueño de jugar en Boca, y alguna intención por tenerlo, Felipe Melo se lesionó de gravedad y será baja por mucho tiempo

Esto hace que las chances de Boca se desvanezca, por lo que Felipe Melo ahora deberá pensar en el conjunto brasileño, que comunicó: “El centrocampista Felipe Melo sufrió una fractura en el tobillo izquierdo y será operado el lunes. La recuperación tomará de tres a cuatro meses. ¡Buena recuperación, capitán!”.

Teniendo la posibilidad de llegar a una hipotética final de la Copa Libertadores o a soñar con estar en la semifinal, que le puede tocar hipotéticamente River, el experimentado volante de 37 años en las redes sociales expresó: “Feliz con la victoria y agradecido a Dios por la liberación, ¡podría ser mucho peor!, dijo sin hacer mucha referencia acerca de la lesión, pero con tranquilidad de que podría haber sido un episodio todavía más grave”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia