Club Atlético Boca Juniors

¿Se adelanta el deseo de Riquelme? El refuerzo que tendría Boca para la Libertadores

Teniendo la Copa Libertadores como el gran objetivo, Juan Román Riquelme podría adelantar su deseo en Boca para darle un nuevo refuerzo a Miguel Ángel Russo.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 06:00

Después de pasar sin muchos inconvenientes la fase de grupos, Boca tiene la cabeza puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Inter de Porto Alegre. A raíz de esto, Juan Román Riquelme intenta sumarle algún refuerzo más  a Miguel Ángel Russo, que puede corregir la lista de buena fe hasta 72 horas previa al partido de ida.

Justamente el nombre que apuntó el vicepresidente segundo fue el Cristian Pavón, que aún pertenece al Xeneize y está a préstamo en LA Galaxy de la MLS hasta fin de año. Sin embargo, el ex equipo que dirigía Guillermo Barros Schelotto quedó afuera de los playoff y finalizó la temporada.

A causa de esto, en el Concejo de Fútbol hace algunas semanas atrás están analizando repatriar a Kichan antes de tiempo. Pero las ganas del jugador no están muy puestas por lo que la decisión recién la iban a tomar a fin de año.

Ante la lesión de Toto Salvio, Riquelme analiza traer ahora a Pavón para jugar en Boca los octavos de final de la Copa Libertadores

Sin embargo, en las últimas horas surgió un imponderable que nadie pensaba y lo necesitan con urgencia. Se trata del desgarro que sufrió Eduardo Salvio, que lo deja al borde de perderse el primer encuentro ante los brasileños.

De esta manera, Boca intenta negociar con LA Galaxy la culminación de la cesión, ya que no van hacer uso de la compra que está valuada en 20 millones de dólares, aunque intentarán presentar una oferta menor a ese valor. En medio de esta incertidumbre, Cristian Pavón podría regresar en las próximas semanas para disputar la Copa Libertadores de la mano de Miguel Russo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia