Club Atlético Boca Juniors

¿Russo le da pista a su joya? La promesa de Boca que podría tener su momento

A partir de las ausencias de otros futbolistas, uno de los juveniles de Boca Juniors sumaría sus primeros minutos en Primera. Tiene 18 años, es extremo y firmó contrato hace dos años con el Xeneize.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:57

La actuación de Boca Juniors en el semestre actual viene siendo muy buena. En el plano local, arrancó con el pie derecho ganando en sus dos primeras presentaciones (ante Lanús y Newell’s Old Boys) y, anteriormente, ya había logrado abrochar la clasificación a Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Tras salir campeón la temporada pasada, el cuerpo técnico liderado por Miguel Ángel Russo pretende seguir cosechando títulos en el conjunto de La Ribera para seguir agigantando su figura en el club. Y, para ello, es consciente de que va a necesitar de todos para intentar alcanzar todos los objetivos propuestos.

De esta manera, en su consideración también están futbolistas de las inferiores. El DT es un entrenador que suele prestar atención a las juveniles del Xeneize y en un futuro cercano podría llegar a hacer debutar a una promesa de las inferiores.

Exequiel Zeballos podría debutar en Primera debido a las ausencias de Salvio y Cardona.

Se trata de Exequiel Zeballos, extremo de 18 años y oriundo de Santiago del Estero. La “joyita” podría comenzar a sumar sus primeros minutos con la pilcha azul y oro, producto de otras ausencias de peso en el plantel en las próximas fechas.

Uno de ellos es Eduardo Salvio, quien se retiró lesionado en el complemento del partido ante la Lepra rosarina por una molestia muscular en el muslo derecho. A Toto, se suma Edwin Cardona, que ya viajó hacia su país natal para sumarse a la Selección y disputar la doble fecha de Eliminatorias.

Exequiel Zeballos podría debutar en Primera debido a las ausencias de Salvio y Cardona.

A partir de este contexto, estarían dadas las condiciones para que, finalmente, Zeballos tenga su oportunidad. En el debut de la Copa de la Liga Profesional contra el Granate, el pibe formó parte de la lista de citados pero no ingresó.

Recordemos que el futbolista firmó su primer contrato con Boca en 2018 y todavía le queda un vínculo por dos años más. Ya demostró calidad en las divisiones menores de los de la Ribera e, incluso, fue una de las grandes figuras de las juveniles de la Selección. ¿Llegará su oportunidad en Primera?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia