Club Atlético Boca Juniors

Riquelme un adelantado: Lo contrató como alternativa y ahora ¿se mete en el equipo titular de Boca

Sin dudas la Copa Libertadores es el gran objetivo de Boca por lo que Juan Román Riquelme sumó una alternativa para Miguel Russo pero podría terminar siendo titular contra Inter de Porto Alegre.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 07:00

Luego de quedarse con la pasada Superliga, Boca se focalizó de lleno en pelear por la Copa Libertadores. A pesar de haber sufrido un parate de seis meses en el medio, el equipo de Miguel Ángel Russo no dio muestra de haber detenido la marcha y avanzó sin inconveniente a los octavos de final, donde enfrentará al Inter de Porto Alegre.

A causa de venir las instancias finales de la competencia continental, Juan Román Riquelme salió en el mercado de pases pensando en su gran anhelo. A raíz de esto y con la clasificación a la siguiente instancia en mano contrató a Diego González.

Después de quedar libre de Racing, el Pulpo no dejó pasar el llamado del vicepresidente segundo para convertirse en refuerzo del Xeneize. Justamente su arribo estaba pensando para tener una alternativa en el mediocampo pero todo cambió en los últimos días.

Pulpo González debutó en Boca y ahora puede meterse en el equipo titular por la lesión de Salvio

El triunfo contra Newell´s por la Liga Profesional dejó a Eduardo Salvio con un desgarro que no le permitirá llegar en condiciones para la ida contra el elenco brasileño. A causa de esto, Miguel Ángel Russo tiene que buscar alternativas y el último refuerzo le puede dar la solución.

Más allá de no jugar por afuera, Diego González podría ingresar por el Toto para mover a Nicolás Capaldo a la banda derecha como lo hizo con Gustavo Alfaro. Mientras que el surgido en Lanús formaría el doble cinco con Jorman Campuzano ante el inconveniente contractual que mantiene Pol Fernández con la dirigencia que lo mantiene alejado del equipo titular. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia