Club Atlético Boca Juniors

Riquelme cerró el conflicto: Russo se asegura la continuidad de una pieza clave de Boca

En las últimas horas surgió el rumor de que una figura podría irse, pero el Consejo de Futbol se movió rápido para seguir contando con él.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 14:35

Uno de los pilares para el gran rendimiento de Boca es, sin dudas, Pol Fernández. El volante tuvo todo el respaldo de Miguel Ángel Russo desde el arranque y le respondió en la cancha aportando su marca y distribución de juego. 

En las últimas horas se conoció que peligraba su continuidad en el Xeneize debido a que el préstamo con Cruz Azul vence en diciembre de este año. Además, entre los hinchas se dio una confusión importante ya que se lo involucró en la salida de Marcone al Elche y todos pensaban que Pol ya estaba asegurado, sin embargo, el trato se basa en que el ex Lanús cumpla una cierta cantidad de partidos para que Boca reciba un dinero considerable. 

Para solucionar el problema que se avecinaba el Consejo de Futbol se movió rápido y pudo llegar a un acuerdo con los mexicanos. Pese a que ingresaría una buena suma por Marcone, Boca no está dispuesto a pagar los siete millones de dólares de la opción de compra estipulada. 

Russo puede quedarse tranquilo: Boca ya tendría todo acordado con Cruz Azul para renovar la cesión de Pol Fernández.

Por eso, el club planteó una extensión de la cesión que ya estaría acordado y restarían horas para que se anuncie en las redes sociales. Además, si juega cinco partidos, cuestión que es casi un hecho, se actualizará la cláusula de compra. Todavía no se informaron mayores detalles sobre la extensión del nuevo préstamo o la opción.  

De esta manera, Russo se asegura la continuidad de una de sus figuras por un tiempo más sin tener que pensar en un reemplazante. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia