Club Atlético Boca Juniors

El hincha de Boca reza por él: La clave de Russo que apunta a su regreso

La Copa Libertadores se asoma en la agenda de Russo y prende velas por una figura que le dejó bastantes soluciones.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 20:57

Boca mantiene un juego superador sobre sus rivales y eso le basta para soñar con ganar la séptima Copa Libertadores en su historia de la mano de Miguel Ángel Russo. El entrenador lo tiene claro: para el triunfo necesita sus mejores armas.

Dentro de esas figuras cuenta con Eduardo Salvio. El problema aquí es que el atacante se marchó del triunfo ante Newell's con un problema muscular que lo obligaron a salir del campo de juego en la cancha Marcelo Bielsa en la ciudad de Rosario.

¿Qué tiene el Toto? Lesión grado 2 en el músculo isquiotibial de la pierna derecha llegó a precisar el departamento médico de Boca horas después de que la delegación de Russo regrese a los entrenamientos en el predio de Ezeiza. 

Al menos Salvio ya mentaliza lo que será su recuperación dentro de las siguientes semanas. "Hoy comenzamos con la recuperación. Voy a hacer todo lo posible para volver lo antes posible y más fuerte todavía. Aprovecho para agradecerles a todos por sus mensajes ! Voy a trabajar el doble para volver con todo", publicó el atacante en su instagram.

Toto Salvio tiene lesión grado 2 en el músculo isquiotibial de la pierna derecha

Además, en la misma red social, Toto utilizó en sus stories una simpática manera de comparar su puesta a punto. "Recovering", o recuperando en inglés fue la oración que completó el atacante cuando mostró una animación suya recuperándose a lo Dragon Ball Z.

El 25 de noviembre es el momento ideal para regresar. Esa noche, Boca visitará a Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Libertadores y el 2 de diciembre será la vuelta en la Bombonera. En un principio, Salvio se perderá dos partidos de la Copa de la Liga Profesional ante Talleres y Lanús

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia