Club Atlético Boca Juniors

Bomba: El emblema de Boca que decidió retirarse

Después de varias insinuaciones, un emblema de Boca y que recientemente había expresado sus ganas de regresar al club, determinó retirarse del fútbol profesional en medio de la competencia.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:45

A lo largo de su historia, Boca sacó grandes jugadores que brillaron no solo en la institución, sino también en el exterior. A raíz de esto, el hincha a los protagonistas que salieron de las canteras le toma un cariño especial por lo que le siguen toda su carrera.

Justamente uno de esos fue Fernando Gago, que tuvo su despedida del Xeneize después de la final ante River en el 2018 por la Copa Libertadores. La rotura del tendón de Aquiles determinó su salida, que meses después volvió a jugar con la camiseta de Vélez.

Ya en el Fortín, Pintita no solo se lució en la cancha sino que también las lesiones se le volvieron a poner en el camino, donde padeció su segunda rotura de ligamentos cruzados de su rodilla, tras sufrirlo años atrás con la Selección Argentina. Pese a esto, regresó y estuvo presente en los partidos que disputó el elenco de Liniers.

Fernando Gago decidió retirarse de manera profesional del fútbol

Sin embargo, luego de que haya marcado semanas atrás que no tenía pensado colgar los botines, Closs Continental dio la primicia que Fernando Gago decidió retirarse de manera profesional en medio de la Copa de La Liga Profesional.  Sin esperar hasta fin de año, el mediocampista se los comunicó a todos sus compañeros para ponerle fin a una carrera exitosa y también dramática por haber superado tres ruptura de tendones de Aquiles y dos de ligamentos cruzados.  

Siendo una de las ventas más importante que tuvo Boca a lo largo de su historia, el exquisito ex volante de la Selección Argentina alcanzó 14 títulos, donde vistió además las camisetas del Real Madrid, Roma, Valencia y Vélez, que vivió dos etapas.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia