Club Atlético Boca Juniors

Te da algo distinto: el as bajo la manga que tiene una figura de Boca

Uno de los jugadores preferidos por los hinchas de Boca encontró algo que sólo él le puede aportar al equipo de Russo. ¿Le servirá para quedarse en el equipo?
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 00:35

El equipo de Miguel Ángel Russo campeón de la última Superliga se descataba por la velocidad tanto de Sebastián Villa como de Eduardo Salvio por las bandas. Ambos jugadores, eran dos de las piezas inamovibles con las que contaba el entrenador Xeneize.

Con todo lo vivido por el colombiano, ese puesto estuvo vacante y varios postulantes sonaron para ocuparlo. Uno de ellos, que ya tenía pasado en el club y conocía perfectamente lo que era ponerse la camiseta de Boca, encontró lo que podía aportarle al equipo y lo está aprovechando al máximo.

Estamos hablando de Edwin Cardona. El colombiano, que brilló en el Boca de Guillermo Barros Schelotto, volvió a demostrar la importancia de su pegada en pelotas de balón detenido en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Boca volvió a aprovechar la pegada de Edwin Cardona y el colombiano se ilusiona con afianzarse en el once ideal de Miguel Ángel Russo.

El autor de un inolvidable golazo de tiro libre ante River en el Monumental está explotando al máximo su gran pegada y Boca lo está transformando en goles. Por Copa Libertadores fue un cabezazo de Lisandro López y en el juego de esta noche ante Lanús fue Carlitos Tevez quien aprovechó un tiro de esquina ejecutado por él.

Así, además de la ya conocida gran técnica y la pausa que puede aportarle al equipo, Edwin llena otro casillero más para seguir peleando por un lugar entre los titulares de cara a los octavos de la Libertadores, el gran objetivo de todos los Xeneizes. ¿Podrá convencer a Russo y ganarse un lugar? Por ahora, sigue aportando y el hincha se sigue ilusionando. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia