Club Atlético Boca Juniors

Se le cumplió el sueño: no lo dejaron ir y ahora está feliz en Boca

Más allá de saberse suplente, el jugador pidió irse de Boca, la dirigencia no accedió a venderlo y en el arranque de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol fue titular con una gran actuación.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 00:12

La dinámica es una de las palabras más utilizadas en el mundo del fútbol, ya sea para describir una forma de jugar de algún equipo o para marcar todo lo que puede cambiar en algún club, con un jugador, en poco tiempo.

Una de esas opciones se dio en Boca con un jugador que no solo tiene gran presente, sino también un futuro prometedor. Se trata de Agustín Rossi, el arquero que volvió de su préstamo de Lanús al Xeneize y que esperaba tener minutos para mostrar su potencial en el arco.

Pero al saberse suplente de Esteban Andrada, que con grandes rendimientos se ganó ser el titular indiscutido del equipo, Agustín trató de buscar nuevos horizontes para seguir mejorando en su carrera.

Rossi fue titular en Boca y demostró que está a la altura del arco Xeneize en el encuentro ante Lanús

Aunque esa petición no llegó a buen puerto, ya que la dirigencia de Boca se puso firme y logró convencerlo para que se quede en el club a pelear por un puesto, y también pensando en el futuro ya que Sabandija puede ser uno de los jugadores a vender en el próximo mercado de pases.

Casi como un guiño del destino, aquello que se le habían dicho se cumplió en la primera fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional. Rossi tuvo que ser titular ante Lanús, por una leve lesión de su colega y demostró que está a la altura de un arco inmenso como es el de Boca. ¿Habrá duda cuando estén los dos en condiciones de quien será el titular?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia