Club Atlético Boca Juniors

Nadie lo pensada: el mejor refuerzo que tuvo Boca en el 2020

Miguel Ángel Russo encontró dentro de su plantel un refuerzo que ni el más soñador hincha de Boca hubiera imaginado en tan alto nivel.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 00:31

Desde su llegada a Boca para este segundo ciclo parece que todo lo que hace Miguel Ángel Russo está destinado a salir de forma perfecta. Bajo la conducción de Juan Román Riquelme en el Consejo de Fútbol, Miguel encontró la libertad para hacer y deshacer como entrenador Xeneize.

Una de las claves desde que agarró el mando a mitad de la última Superliga, la que finalizó con el robo del campeonato a River, fue colocar a los jugadores en los lugares que más cómodo se sienten y darle la confianza necesaria para que puedan mostrar toda su capacidad.

Así es el caso de Carlos Tevez. La recuperación de Carlitos y la vuelta a uno de los mejores niveles del Apache en Boca no es casualidad. Las cualidades del delantero no son noticia, por algo le fue tan bien en cada club en el que estuvo y brilló en la Selección Argentina.

Además, se lo ve como el pibe que disfrutaba de cada partido cuando comandó a Boca a ganar su quinta Copa Libertadores en la memorable final ante Santos de Brasil. El mismo que con 36 años se metió entre los tres máximos goleadores del club en esa competición (solo detrás de Juan Román Riquelme Martín Palermo).

Carlos Tevez brilla desde la llegada de Russo, el capitán de Boca ya suma 9 goles y su figura se agranda partido a partido.

Es que, como en las viejas épocas, Carlitos se siente libre en el ataque. Aparece y desaparece cuando ve que puede hacerlo. Y de más está decir que cuando le toca plantarse frente a los arqueros no suele perdonar. 

Con nueve goles desde la llegada de MiguelCarlos Tevez demustra porque lleva la 10 y la cinta de Boca. Tres tantos en los últimos dos partidos y el comando de un grupo que ganó un partido bravo ante Lanús en el Sur. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia