Club Atlético Boca Juniors

Llegó a Boca como una gran promesa pero terminó en el federal A

Varios nombres pasan por el Xeneize, algunos llegan a Primera División pero otros, lamentablemente quedan en solo promesas que no llegan a mostrarse.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 19:57

Gonzalo Maroni es uno de los últimos nombres de la cantera de Boca que más sonó en el oído de los Xeneizes. Llegó en el 2015 a la vez que Agustín Ezequiel Llanos, pero éste último no tuvo la suerte de ser tenido en cuenta por el primer equipo, a pesar de haberse dicho que sería una promesa para el club.

"Las ventas de Gonzalo Maroni y Agustín Llanos (ambos clase 1999) a Boca, le dejaron unos 6,5 millones de pesos a las arcas albirrojas. Así, le permitirá hacer frente a la deuda con el plantel, al entrenador Héctor Rivoira y colaboradores, a quienes les deben unos 5 millones de pesos por la acumulación de mitad de agosto, septiembre, octubre y noviembre. Y a los empleados y profesores de inferiores se les deben unos dos millones. Con la venta de los pibes la deuda corriente estaría casi saldada", publicó La Voz el 6 de diciembre de 2015, ante las ventas de estos dos jugadores.

Llanos, sin contar con la misma suerte que Maroni, quedó libre y siguió en la Reserva de Lanús. Sin embargo, acá tampoco llegó a Primera División y no firmó contrato. Por suerte para el jugador, su vida sigue dentro de las canchas.

Agustín Llanos que llegó como una promesa a Boca junto con Maroni no tuvo suerte y ahora fichó para un club del Federal A

En las últimas horas se conoció que jugará en el Torneo Federal A. Acaba de fichar en Sportivo Peñarol de San Juan y puede desempeñarse tanto como zaguero o lateral. Su nuevo club fue quien lo presentó en su red social Twitter.



"Refuerzos. Agustín Ezequiel Llanos. Defensor central. 21 años. Altura: 1.85 m. Jugó en Inferiores de Instituto Atlético Central Córdoba. Club Atlético Boca Juniors y Club Atlético Lanus. Bienvenido". Y desde esta categoría, Llanos intentará mostrar su juego y que su nombre vuelva a mencionarse.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia