Club Atlético Boca Juniors

Es lo que necesitas, Riquelme: es su gran verdugo y quiere jugar en Boca

Mientras Juan Román Riquelme busca un nueve para Miguel Russo, el principal verdugo de Boca expresó el deseo que tenía de ponerse la camiseta del Xeneize.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 06:00

Después de lo que fue el parate por la pandemia del coronavirus, Boca regresó de buena manera en la Copa Libertadores, donde se metió en los octavos de final y tendrá que enfrentar al Inter de Porto Alegre, y en la Copa de la Liga Profesional venciendo a Lanús. Pero pese a conseguir el primer objetivo, Miguel Ángel Russo sabe que aún deben mejorar para ser un serio candidato a quedarse con la competición continental.

Justamente uno de los déficits que se le discute al Xeneize es la falta de un nuevo goleador, ya que Franco Soldano tan solo marcó un tanto desde lo que va del 2020. Sin embargo, no es solo cuestión externa, sino también interna porque el Concejo de Fútbol también miró algunas alternativas.

Pese a tener, además del ex Unión, a Wanchope Ábila, Walter Bou y Mauro Zárate en el banco de suplente, Juan Román Riquelme sondeó a varios centrodelanteros desde que está como dirigente en el club de La Ribera. Entre los nombres pasaron desde Paolo Guerrero y Jonathan Calleri hasta Silvio Romero y Guido Carrillo.

Sin embargo, Boca decidió mantener por el momento las mismas opciones que cuenta desde el regreso de la competencia. Pero nuevamente el histórico goleador del Granate, José Sand, expresó sus ganas de haber jugado en el club y dejó en evidencia que es uno de sus principales verdugos.

Pepe Sand volvió a convertirle a Boca en la semana donde dijo que le gustaría jugar en el Xeneize

Pese a haber salido de River dejó en claro que le hubiera gustado tener un llamado desde La Ribera, por lo que marcó: “Una vez que me compró Lanús, si me llamaban hubiese jugado en Boca, fui a Racing ¿Por qué no a Boca?”.

El Xeneize sabe lo que es enfrentar a Pepe, donde lo volvió a sufrir en el triunfo por 2 a 1 en el Sur. El propio delantero indicó: “Siete goles le hice a Boca. Aunque ahora tendrá que sumar uno más y será especial, no solo por ser el jugador más longevo en anotar un tanto en el fútbol argentino sino que además tiene el condimento que lo hizo con la mano. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia