Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme hace el esfuerzo? La chance que tiene Boca para reforzar a Russo

Desde el Xeneize deben realizar una oferta en las próximas horas o se les escapará uno de los futbolistas por el cual están interesados. Se acercan horas claves.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:57

Boca sigue a paso firme en la edición actual de la Copa Libertadores. Ya clasificado a los octavos de final, el Xeneize debe afrontar la última fecha y ya poner la cabeza en lo que será la próxima fase. 

Sin embargo, más allá de los resultados positivos obtenidos en el certamen continental, desde La Ribera no descartan seguir incorporando. Específicamente, en los últimos días, ha surgido el nombre de un futbolista que se desempeña en el fútbol local.

Se trata de Damián Batallini, actual jugador de Argentinos Juniors. El atacante es del gusto del Consejo de Fútbol azul y oro, pero en las últimas horas recibió una propuesta del exterior que aceleró los tiempos y ahora Boca debe decidir si ofertar o no.

San Luis de México es el otro club implicado. El conjunto, que actualmente milita último en la Liga MX, realizó una oferta por un préstamo con opción de compra obligatoria de 1,5 millones de dólares por el 50% de la ficha del jugador.

Boca deberá hacer un esfuerzo si quiere quedarse con Damián Batallini

Si bien el mercado de pases ya cerró en aquel país, los mexicanos no quieren que se les escape Batallini y ya pretenden abrocharlo. Por ello, si finalmente el Bicho da el OK, el futbolista se sumaría en diciembre.

Las cifras mencionadas no disgustan en Argentinos Juniors, pero aún se mantienen abiertos a escuchar a Boca Juniors. Ahora, depende exclusivamente de Jorge Ameal y compañía. ¿Acercarán una oferta o los mexicanos ganarán la pulseada?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia