Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hará Russo? El futuro incierto de dos jugadores de Boca

Dos futbolistas del Xeneize mantienen dudas sobre si continuarán o no en el club.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:11

En Boca continúa la preparación para los octavos de final de la Copa Libertadores. El plantel se sigue entrenando a la espera de disputar algunos amistosos, mientras que siguen los rumores sobre si llegará algún nuevo refuerzo y si algún otro jugador se irá.

Justamente, sobre esto último, hay dos futbolistas del plantel que mantienen dudas sobre el futuro. Si bien en Boca aclararon que la idea sería mantener un plantel amplio, pensando en el recambio, nada está definido todavía.

Por un lado está Walter Bou. El ex Unión de Santa Fe volvió del préstamo y está bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. Incluso ya tuvo minutos en cancha en los partidos por Copa, ingresando por Franco Soldano. En su momento, todo parecía indicar que marcharía rumbo a Defensa y Justicia en medio de una nueva cesión, pero parece estar bien parado en la consideración del DT. De todas formas, también hay rumores que indican que surgiría una propuesta desde Brasil para contar con el delantero.

 Walter Bou y Mateo Retegui mantienen dudas sobre el futuro en Boca

El otro jugador en cuestión es otro centrodelantero: Mateo Retegui. El juvenil Xeneize también regresó de su préstamo en Estudiantes de La Plata y parece haber decidido quedarse a pelearla. Representado por nada más ni nada menos que Francesco Totti, el pibe casi pega el salto a Europa, ante la superpoblación de jugadores en la misma posición. Sin embargo, hasta hubo una recomendación de su padre, el Chapa Retegui, de quedarse a pelearla.

De todas formas, ahora Mateo analiza seguir, o marcharse a otro equipo del país para sumar minutos en cancha. También se rumorea de que los brasileños estarían posando sus ojos en él. Además se habló de que podría haber entrado en las negociaciones con Argentinos Juniors por Damián Batallini.

 Walter Bou y Mateo Retegui mantienen dudas sobre el futuro en Boca

Con muchos rumores y pocas certezas, los dos jugadores siguen en el club de La Ribera. La pelea por el puesto del 9 titular azul y oro es una batalla que tiene muchos nombres y nada definido. ¿Seguirá habiendo superpoblación en Boca o los más relegados se irán en búsqueda de más minutos en cancha?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia