Club Atlético Boca Juniors

¿Otro no para Román? Riquelme con una prioridad importante en Boca

El vicepresidente segundo del Xeneize puso orden en la secretaría y tienen otras cosas en mente antes que comprar.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:35

Damián Batallini fue el nombre que sucumbió el pasivo mercado de pares en Argentina. El atacante de Argentinos tiene casi cerrada su salida del Bicho y uno de los clubes donde el jugador se interesa con firmar es en Boca, equipo del que simpatiza desde hace bastantes años (sus posteos en las redes lo incriminan).

Igualmente, antes de poner la plata por el jugador donde arreglar un préstamo con opción de compra al finalizar el acuerdo, Juan Román Riquelme volvió a pisar fuerte en el club. El vicepresidente segundo charló con su secretaría general de fútbol y acordó que primero se deben actualizar los contratos.

Con las miles de vueltas que da el dólar en Argentina, ya que no para de subir y en que en los últimos meses tuvo un disparo importante, Riquelme entiende que se debe manejar con mayor precisión el tema económico en el conjunto de La Ribera, a pesar de tratarse de uno de los clubes más poderosos del país.

El tema de los contratos fue algo importante en Boca. Antes de que arrancara la temporada, Carlos Tevez y Mauro Zárate se llevaron los focos por sus acuerdos que finalizaban en junio. Semanas después, Riquelme no quiso repetir esa situación con jugadores importantes y firmó extensión de los contratos de Julio Buffarini y Carlos Izquierdoz, entre otros.

Riquelme tiene como prioridad contratar para Boca a Damian Batallini

Por eso, el tema de Batallini pasará a segundo plano por estas semanas, al menos hasta saber cuando se estabilizará el dólar en el país. En el Xeneize confían que el atacante tendrá paciencia y que podrá firmar con el club, si es que al final llegan con los números.

En México sondearon por el pase del jugador de Argentinos. Si Boca soluciona éste presente económico con los contratos del plantel, podrá negociar con Argentinos, donde el presidente Cristian Malaspina determinó que están abiertos a negociar con el club donde dirige Miguel Ángel Russo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia