Club Atlético Boca Juniors

Otro más, Riquelme lo quiso para Boca y ahora se acerca a Brasil

Pese a los llamados de Román, el complicado contexto nacional en cuanto a la vuelta del fútbol hace que los futbolistas elijan otros destinos.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:48

Los llamados de Román no están teniendo el efecto deseado. Es que, otra vez, uno de los futbolistas que tiene en carpeta el vicepresidente segundo de Boca está cerca de cambiar de club y se aleja del Xeneize

Estamos hablando de Franco Cervi. El ex Rosario Central, actualmente en el Benfica, suena fuerte para reforzar a un equipo brasileño: Gremio

La prensa brasileña y portuguesa ponen al argentino en la mira del conjunto Gaúcho como reemplazo de Everton, que justamente fue uno de los refuerzos más resonantes del Benfica en este mercado de pases. 

Pese a los llamados de Román,  Franco Cervi suena fuerte en Gremio

La intención del Tricolor sería conseguir un préstamo para contar con los servicios del jugador. Sin embargo, no sería tan fácil para los de Porto Alegre ya que el mediocampista es tenido en cuenta por Jorge Jesús, ex DT de Flamengo, y no lo dejaría salir tan fácil. 

Pese a que en principio Gremio tendría las de perder en esta negociación, sus dirigente entablarían una conversación con el club luso en las próximas horas para lograr su cometido.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia