Club Atlético Boca Juniors

No lo esperaban en Boca ¿El reemplazante de Villa lo consiguió en el plantel Russo?

Ante la traba que apareció para contratar a Damián Batallini, Miguel Ángel Russo habría encontrado el reemplazante de Sebastián Villa en el plantel de Boca.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 08:00

El 2020 llegó a puros cambios en Boca en todas las estructuras futbolísticas. Una vez llegado al cargo de vicepresidente segundo y como la cabeza del Concejo de Fútbol, Juan Román Riquelme empezó a sentar las bases del nuevo club que quiere.

Luego de varios años sin apostar a las Divisiones Juveniles, el máximo ídolo de la institución puso el foco en las promesas que tiene y junto a Miguel Ángel Russo empiezan a cumplir con su palabra. Formando en primer lugar un Selectivo a cargo de Hugo Ibarra, el entrenador de la Primera comienza a promover a varios jóvenes.

Pero no se quedó ahí, sino que ahora podría darle el salto a una joyita de la Reserva para un puesto clave. Sabiendo que el equipo extraña a Sebastián Villa, el vicepresidente segundo del Xeneize fue en búsqueda de Damián Batallini de Argentinos Juniors pero el atacante está cerca de cerrar su llegada al San Luis de México.

Exequiel Zeballos es la nueva joya que ilusiona a todo el mundo Boca

A raíz de esto, el entrenador del último campeón de la Superliga puso sus ojos en Exequiel Zeballos, que en el Sub-17 de Pablo Aimar ya dejó a varios con la boca abierta. El oriundo de Santiago del Estero viene de jugar el amistoso del miércoles contra el Bicho y volvió a ganarse los elogios del cuerpo técnico y del Concejo de Fútbol, ya que lo hizo por el sector izquierdo del mediocampo.

En Boca no descartan que el santiagueño de 18 años lo pueda hacer en esa función, a tal punto que por la formar de encarar en el mano a mano lo compararon muchas veces con Ricardo Centurión, otro admirado por Juan Román Riquelme. Pero no solo en el club llama la atención, sino que el Barcelona y el Real Madrid ya preguntaron por él y esta conducción decidió que se quede. 

 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia