Club Atlético Boca Juniors

Lo vieron de cerca: lo quiere Riquelme para Boca y jugó contra Argentina

En el debut de la Selección Argentina, Juan Román Riquelme no solo vio a Lionel Messi y compañía sino también observó en La Bombonera al posible próximo refuerzo de Boca.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 07:00

El retorno de la Copa Libertadores lo afrontó de la mejor manera Boca, a tal punto que no dio indicios de la falta de preparación física y de fútbol donde logró la clasificación a los octavos de final. A raíz de esto, Juan Román Riquelme sigue trabajando en armar un plantel acorde a los objetivos de Miguel Ángel Russo.

Como a lo largo de todo el parate, donde intentó con Mauricio Isla y Fabricio Bustos,  el vicepresidente segundo del Xeneize deberá salir a buscar un lateral derecho para el entrenador. Esto se da por lo que puede ser el futuro de Julio Buffarini, que tendría los meses contados en el club.

Sabiendo que su contrato se le vence a mitad del 2021, el Concejo de Fútbol le propuso renovar su vínculo por una temporada más. Sin embargo, el defensor que deseaba dos años determinó rechazar la oferta y además el propio Marcelo Delgado había revelado que la intención del cordobés es irse del país por la inseguridad.

Ángelo Preciado está en carpeta de Boca y tuvo su debut en las Eliminatorias ante la Selección Argentina en la Bombonera

Ante esta situación, en La Ribera están detrás de un lateral por la derecha que el nombre ya estaría apuntado por el propio Juan Román Riquelme, que lo viene siguiendo de cerca. A tal punto, que aprovechó el encuentro en La Bombonera entre la Selección Argentina y Ecuador para ver ¿al futuro defensor de Miguel Ángel Russo?

Se trata de Ángelo Preciado, el defensor ecuatoriano de 22 años que juega en Independiente del Valle e ingresó en el complemento en la derrota por 1 a 0 ante la Albiceleste.  Teniendo muy buenos rendimientos en el último tiempo, el defensor despertó el interés serio de Boca, que lo buscará para que sea el reemplazante de Julio Buffarini. Sin embargo, no será una tarea sencilla ya que desde Europa también lo desean. Por esta razón, el vicepresidente segundo ya comenzó a seducirlo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia