Club Atlético Boca Juniors

Lo quiso a Batallini pero ¿Riquelme se lleva otro jugador de Argentinos a Boca?

A pesar que Juan Román Riquelme negocia por Damián Batallini, Boca podría terminar cerrando a otro jugador de Argentinos Juniors.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 06:00

Sintiendo mucho la ausencia de Sebastián Villa, que no será tenido en cuenta por el entrenador hasta que no se resuelva  su situación judicial por la denuncia de violencia de género que hizo su ex pareja Daniela Cortés, en la reanudación de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme están buscando un reemplazante.

A pesar que contra Libertad y el DIM intentó utilizar en esa posición a Agustín Obando, Gonzalo Maroni y a Edwin Cardona, el cuerpo técnico no encontró en el plantel el sucesor del colombiano por lo que el Concejo de Fútbol intenta adquirirlo en el mercado de pases que está cerca a cerrar. Justamente el apuntado principal tiene nombre y apellido: Damián Batallini pero el atacante también le daría la negativa al vicepresidente segundo.

Como le viene ocurriendo en el último tiempo, el Xeneize tendrá que mirar otro objetivo, ya que la dirigencia de Argentinos Juniors tiene avanzadas las negociaciones con el San Luis de México para vender a una de sus figuras. A raíz de esto, Cristian Malaspina le ofreció otra joyita del club al máximo ídolo del club de La Ribera.

Se trata de Matko Miljevic, que tiene contrato hasta el 2021 con la institución de La Paternal pero a raíz de no llegar a un acuerdo para extender su vínculo entró en conflicto con la dirigencia y fue separado del plantel de Diego Dabove. Sabiendo que en enero el juvenil de 19 años puede arreglar su futuro como jugador libre, en el Bicho quiere sacarle un provecho económico.

Cuando parecía que se llevaba a Batallini, Riquelme quiere a Matko Miljevic de Argentinos Juniors para Boca

No es casualidad que el presidente de Argentinos Juniors se lo haya ofrecido a Juan Román Riquelme ya que es un volante ofensivo, donde puede jugar de enganche detrás del nuevo o tirado por la banda izquierda. Justo en el puesto que tiene el hueco Miguel Russo con la salida de Sebastián Villa.

Pero no sería la primera vez que Miljevic se ponga la camiseta de Boca, ya que hizo infantiles hasta que Fernando Batista se lo llevó, por lo que en el 2019 había revelado: “Hice infantiles en Boca. Un día me tocó jugar contra Argentinos y jugué muy bien. El coordinador en ese entonces, que era 'Bocha' Batista, me ofreció ir a Argentinos y no dudé”.

Mientras tanto, en Argentinos Juniors esperan por el análisis que haga el Concejo de Fútbol del Xeneize si acepta o no al mediocampista de 19 años. Aunque la prioridad principal de Juan Román Riquelme es Damián Batallini, ya que se pondría la camiseta en bien llega al club para disputar la Copa Libertadores. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia