Club Atlético Boca Juniors

Fuerte decisión de una joya de Boca ¿Qué hará Riquelme?

Una de las promesas más importantes de Boca tomó una decisión drástica respecto a su situación actual con el club.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 15:38

Boca ya se encuentra preparándose para su partido por los octavos de final de la Copa Libertadores. Y sumado a esto, los enfrentamientos amistosos ante equipos locales previos al reinicio de la Superliga Argentina.

 

Es por esto que sorprendió a propios y extraños la decisión que tomó Agustín Almendra, quien informó al club que ya no se presentará en los entrenamientos del primer equipo. En un principio la postura del juvenil sorprendió, pero el club estaría evaluando la aplicación de una sanción en contra del jugador por no cumplir con su contrato.

 

No se ha confirmado por parte del jugador porqué ha decidido esto, pero si se sabe que el mismo ya lo había hablado con Miguel Ángel Russo, su entrenador, y con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club Xeneize. Aunque las autoridades del club aún no han iniciado procedimientos legales, lo estarían evaluando como una opción.

Almendra decidió no presentarse a los entrenamientos de Boca.

Los rumores apuntan a que el mediocampista de 20 años, que alcanzó una cláusula de 20 millones de dólares, se sintió apartado por el resto del plantel, quienes no lo incluían ni lo ayudaban en la adaptación al grupo. Y debido a su malestar, el jugador habría pensado que ya no tenía futuro en la institución.

 

Por el momento, la situación del jugador quedará en el aire mientras las autoridades tratan de establecer un diálogo con él para evitar las vías legales. Desde el club aseguran que no es su deseo agrandar este conflicto más de lo necesario por lo que se buscará una resolución pacífica.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia